Hola gente, vengo a preguntarle algo a ustedes, con toda la mejor onda del mundo.
Me presento, me llamo Nahuel, tengo 15 años y soy hincha de San Lorenzo.
Vengo para sacarme una simple duda, y después que me bannen tranquilo.
El día domingo jugamos contra Jrs y se venderan entradas para los hinchas de San Lorenzo por primera vez por Ticketet, y un amigo me dijo que en este foro de River los pibes pudieron conseguír entradas para el Super-Clásico con un programa para la pc que podías llamar desde ahí.
Espero que si alguien se acuerda ese programa, me lo diga y le puedo agradecer y me voy.
Hola gente, vengo a preguntarle algo a ustedes, con toda la mejor onda del mundo.
Me presento, me llamo Nahuel, tengo 15 años y soy hincha de San Lorenzo.
Vengo para sacarme una simple duda, y después que me bannen tranquilo.
El día domingo jugamos contra Jrs y se venderan entradas para los hinchas de San Lorenzo por primera vez por Ticketet, y un amigo me dijo que en este foro de River los pibes pudieron conseguír entradas para el Super-Clásico con un programa para la pc que podías llamar desde ahí.
Espero que si alguien se acuerda ese programa, me lo diga y le puedo agradecer y me voy.
Pone en google Internet Calls o Voip Spunt o algo asi , y te tira para bajaterlo . Es facil para usar , aunque a mi me costo por boludo je y contra Boca zafe que me consiguio un pibe de aca .