Sacarme una duda, después me sacan.

Hola gente, vengo a preguntarle algo a ustedes, con toda la mejor onda del mundo.

Me presento, me llamo Nahuel, tengo 15 años y soy hincha de San Lorenzo.

Vengo para sacarme una simple duda, y después que me bannen tranquilo.

El día domingo jugamos contra Jrs y se venderan entradas para los hinchas de San Lorenzo por primera vez por Ticketet, y un amigo me dijo que en este foro de River los pibes pudieron conseguír entradas para el Super-Clásico con un programa para la pc que podías llamar desde ahí.

Espero que si alguien se acuerda ese programa, me lo diga y le puedo agradecer y me voy.

Un abrazo grande.

Hola gente, vengo a preguntarle algo a ustedes, con toda la mejor onda del mundo.

Me presento, me llamo Nahuel, tengo 15 años y soy hincha de San Lorenzo.

Vengo para sacarme una simple duda, y después que me bannen tranquilo.

El día domingo jugamos contra Jrs y se venderan entradas para los hinchas de San Lorenzo por primera vez por Ticketet, y un amigo me dijo que en este foro de River los pibes pudieron conseguír entradas para el Super-Clásico con un programa para la pc que podías llamar desde ahí.

Espero que si alguien se acuerda ese programa, me lo diga y le puedo agradecer y me voy.

Un abrazo grande.

programa con el cual tanta gente entro a la voka…

no lo tengo si no te lo pasaría

Intercalls se llama, fijate q en la parte del foro GENERAL estaba puesto para bajar fijate…

Acá tenés la página para bajarlo y las intrucciones de como usarlo.

Como usar el internetcalls o voipstunt ( prog. para llamar) - Foro Monumental - River Plate

PD: Si no rompes las reglas del foro no te bannean.

Pone en google Internet Calls o Voip Spunt o algo asi , y te tira para bajaterlo . Es facil para usar , aunque a mi me costo por boludo je y contra Boca zafe que me consiguio un pibe de aca .

ya te respondieron.

Close.