Sacar las butacas pedorras de la sivori baja.

Toy viendo el partido de Central y tiene la popular esa alta donde esta la barra y la de abajo que se re prenden a cantaar . (
Taria bueno que se saquen las butacas y que la transformen en popular a la sivori baja ,

Alta fiestaaa se hace si pasa eso , mucha platea amarga en la cancha de River , haciendola popular van a ir tipos mas piolas y cantan… se forma tipo una barrita de la sivori bajja , y se va a alentar mucho maaaaaaas !!! Es impresionante como se mueve la tribuna esa de abajo de central cuando se prenden a cantar todos, la sivori baja tiene menos movimiento que la tota santillan , y encima con las butacasasd feas

chau

Toy viendo el partido de Central y tiene la popular esa alta donde esta la barra y la de abajo que se re prenden a cantaar . (
Taria bueno que se saquen las butacas y que la transformen en popular a la sivori baja ,

Alta fiestaaa se hace si pasa eso , mucha platea amarga en la cancha de River , haciendola popular van a ir tipos mas piolas y cantan… se forma tipo una barrita de la sivori bajja , y se va a alentar mucho maaaaaaas !!! Es impresionante como se mueve la tribuna esa de abajo de central cuando se prenden a cantar todos, la sivori baja tiene menos movimiento que la tota santillan , y encima con las butacasasd feas

chau

hace poco habia un proyecto para `poner butacas en la popular (aunq qdo en nada)…

no creo q saquen las d la sivori baja.

  1. hay una mini barrita ahi en la sivori baja, tres tirantes adonde se subian unos chabones entre ellos katu, aunq contra central colgo su trapo en la centenario.
    no son una barra, son gente comun de la filial san isidro (creo)

  2. la mayoria de la gente esta parada en la baja. q no se prenda en los cantos no significa q esten sentadas.

no las van a sacar al contrario van a poner butacas en toodo el estadioo

see iva hacer eso de pner butacas en la popular pero el q lo iva hacer renuncio no me acuerdo el nombre del chabon …creo que era castrilli algo asi

y sobre el tema…taria bueno

No voy a acotar nada respecto a alguna modificacion arquitectonica, ya que no soy de ir a la cancha (Vivo en Carlos Paz). Pero, me voy a referir a la parte en la que decis mucha Platea Amarga. Desde cuando es amarga?. Que acaso no puede ir gente a ver el partido, y no como vos decis:“Prenderse a cantar…” ?
Separa los tantos…

Si tb escuche algo de eso… la verdad quedo en nada…

olvidate de que las saquen…

si si en realidad todas las butacas son pedorras habria que poner butacas como la gente!

es verdad lo q dice de sacar las de la sivori baja por que los de la platea de river son una manga de amargo no aguanto masss los de la san martin no tanto pero los de la belgrano no se prenden nunca a cantar nunca saltan nunca hacen nada siempre estan senatados

AGUANTE RIVER PLATE

no creo las saquen!taria bueno pero no creo!imaginate q querian poner mas butacas asik…

TODO LO QUE ES POPULAR SIN ASIENTOS PORFAVOR!!
ese corralito q inventaron para socios en la sivorialta para que mierda???
nada de asientos dirigentes MIERDA LOCO saquen todos los asientos de abajo tmb
solamente la platea platea… donde tiene q ser popular q sea popular solamente…

TODO LO QUE ES POPULAR SIN ASIENTOS PORFAVOR!!
ese corralito q inventaron para socios en la sivorialta para que mierda???
nada de asientos dirigentes MIERDA LOCO saquen todos los asientos de abajo tmb
solamente la platea platea… donde tiene q ser popular q sea popular solamente…

Me causó gracia eso de que si a la Sivori baja le sacan las butacas van a empezar a ir tipos mas piolas a ese sector… :lol:

En la popu no hay butacas y está lleno de “piolas” que no cantan una mierda.

:twisted: :twisted: :twisted:

:up::up::up:

Por lo que vi el otro dia es asi como decis, alto bajon…

Los de abajo que los dejen!

PARA ESO TENDRIAS QUE SACAR LAS BUTACAS DE CASI TODA LA CANCHA,
YO SOY SOCIO, VOY A LA SAN MARTIN ALTA PERO PARADO,

PASA QUE NO SE .PUEDE
PORQUE
PRIMERO: SOMOS LA CANCHA QUE USA LA SELECCION
SEGUNDO: ES POSIBLE QUE NO TE DEN LA HABILITACION DEL ESTADIO

te parece?

a mi la verdad que no.

PORQUE YO VOY SIEMPRE A LA CANCHA, Y TAMBIEN SOY SOCIO Y VOY A LA SAN MARTIN ALTA,
Y ESTOY TODO EL PARTIDO PARA EN LAS BOCAS DE ENTRADA Y CANTANDO.
SINO FIJATE EN LAS FOTOS DE RIVERPLATE.COM
Y VAS A VER QUE ESTOY SIEMPRE :evil:

estaria, aumentaria considerablemente el espacio, pero es un bardo cambiar todo y como decian arriba no se si nos darian la habilitacion.