Para flaco, no empujeeeeeen que hay nenes atras, desde las 10 arriba cheee
Pasen el truquito vengo con asistencia perfecta no dejen que el domingo se llene de paracaidistas y giles que van a romper el servidor solo mañana…
Soy el unico que no tiene el truquito? Jaja pasamelo x privado!!!¡¡!¡¡!!¡¡
Ah imposible que los de SR saquemos mañana. No le pongo expectativas a sacar entradas
Si tenes causas abiertas, no pasas.
mandame dm que te lo paso
VAMOS A QUEMARLES AVELlANEDA
Jugamos contra voka. Je
@BiscayEraElDTEn2018 @EL_capitan_buscapina Les hablo desde lo profundo de mi ser, me toma 36 horas ir a ver a River cada finde semana (entre que salgo de casa, micros, regreso, otro micro etc, salvo cuando voy en vehículo que pueden ser un par de horitas menos) con todo el trastorno familiar y laboral que eso significa, y por supuesto me encanta y no me quejo porq voy a mi segunda casa donde soy feliz y estoy con ustedes mis hermanos…
Dicho esto y esperando haber tocado sus corazones,
creo que merezco el truquito en caso de existir, espero respuesta, desde ya mucha gracias.
De donde sos?
Seguí la letra pa, es la idea. No critiques como plateista
Córdoba, pero no de Córdoba capital
Todavia no hay fila virtual
Rarisimo.
Para mi,ésto hoy colapsa mal denuevo. Q novedad,no?
Van a ser las 18 y van a seguír socios sin poder sacar
En 15 aviso que se me cayó internet(?) y si alguien necesita ayuda mande MP.
Va estar muy dificil a menos que nos pase el truquito @BiscayEraElDTEn2018 je creo que somos foristas con bastante actividad y de la gente de RIVER que va siempre a la cancha lo merecemos je🙏
Se los pasamos después del clásico
Ya veo que lo fixean y nos cagan a todos
yo tengo el truquito, si no me dicen si hay que poner los asteriscos o no, lo revelo (?
Tenés que poner los asteriscos pero pegados al inicio y al fin de lo que ponés en filtros