Sacar entradas - el post oficial

la lógica que se usa es que el primero afuera es el A, entonces el resto son correlativos… pero no decia eso en el mail

si lo decia, daban el ejemplo con el C

Ejemplo

Si el número sorteado es el 7465 se tomará como referencia el último dígito: 5. Los socios inscriptos en los grupos A, B, D y E serán los que puedan asistir al Estadio, mientras que los del C serán excluidos.

Al partido siguiente quedarán excluidos los socios del grupo D y podrán ingresar al Estadio los socios anotados en los grupos C, E, A y B.

2 Me gusta

el sorteo es por grupo, para ver cual se queda afuera del partido con el cuervo, de ahi sigue correlativamente, de pedo salio el A, en el mail dan el ejemplo con el C, no va con el cuervo que si pueden A, B, D y E, al siguiente era no iba D y si A, B, C, E y asi sucesivamente, al salir el A es mas facil

no van al partido:
Grupo A vs. San Lorenzo
Grupo B vs. Argentinos Juniors
Grupo C vs. Patronato
Grupo D vs. Racing Club
Grupo E vs. Defensa y Justicia

igual los ultimos dos no se si ya no levantan mas aforo, no se si no al 100%

2 Me gusta

Se sorteó la lotería de la ciudad salió el número 9550 (Grupo A)
Así quedó determinado que grupos de socios no podrán ir en los próximos partidos:
Grupo A vs. San Lorenzo
Grupo B vs. Argentinos Juniors
Grupo C vs. Patronato
Grupo D vs. Racing Club
Grupo E vs. Defensa y Justicia

1 me gusta
1 me gusta

AAA AAA te vinimo a alentar
Eee eeee somo del grupo E

10 Me gusta

Quedó afuera el lacra de brignolo, hermoso

4 Me gusta

Mira si no voy a vs Racing. A LA CANCHA VOY IGUAL ME CHUPA UN HUEVO LA LOTERIA NACIONAAL

2 Me gusta

La reconcha puta de tu madre. Ganen hijos de puta y rompanse la garganta

1 me gusta

Suerte cuando te toque ver la definición del troneo por tele jaja

Elegí el grupo A para quedar afuera del partido con Argentinos un lunes de noche de mierda y viene a salir el 50 a la cabeza. Una leche tremenda, hice lo que había que hacer en los papeles pero estoy meado no por la lotería, por esta dirigencia nefasta que encima le regala entradas a Axe y Rexona para sortear.

Aunque no cambie nada voy a votar a Trillo, más razones todavía para definirme

1 me gusta

Tranca los que somos del grupo D y E

En el momento en que “no estas habilitado” llevan el aforo al 70% y entramos todos

A lo sumo se queda gente afuera este mes

En noviembre antes de las elecciones levantan todo

7 Me gusta

Que pasa te quedaste afuera? Ya para diciembre estará el 100%
Saludos millo

2 Me gusta

Naa. Me quedo afuera con Racing recien.

discúlpame si te rompí el orto el grupo D champagne es así

3 Me gusta

ayer cuando reserve mi grupo, el 1 aparecia agotado. Muchisimos abonados se van a perder el partido, cuando en los demas grupos seguro hay asignada gente que no podia ir.
Un mamarracho el metodo que eligieron, era primero confirmar si vas a ir o no y despues ver el sorteo

2 Me gusta

Olvidate para la ultima fecha entran todos

total el rodo se va y no le va a importar nada, de ultima la sancion sera para el año que viene …

2 Me gusta

No me hablen porque me re quiero parar de mano. Rexona regalame una entrada la recalcada concha puta de tu madre

1 me gusta

anda igual amigo, quién te va a comprobar si ganaste o perdiste una lotería

2 Me gusta