Muchísimas gracias de verdad @lautacarp_1901 RIVER es familia loco!!
Solamente belgrano y san martin baja gente
Borra pavo
Me sale bengrano y san martin baja nomas y bue.
Yo le saque al viejo de un amigo y refrescando un par de veces aparecio centenario, sivoris me parece que ya volaron
listoo
Si cada tanto se bugea y sevan liberando entradas. Es mas que nad aporque hay gente qe asigna entrada y dsps se le borra
A la manana paso lo mismo. Sacaban todas y solo dejaban Belgrano y San Martin medias/bajas. Esperen un poco mas
Y no lo pidan xq no lo paso. Ayudo si puedo entrar.
Yo no pude sacar, no me animaba a dejar los datos.
Lo voy a ver por tv ,c birra y manies.
Disfruten los q consiguieron.
Saque la entrada usando el truco y mi viejo se largo a llorar, me miró a los ojos y me dijo: “por fin hiciste algo bien, inútil”. Fue uno de los momentos mas reales de mi vida
Recien habia otra vez de todo y volaron. Tengan paciencia que todavia hay
Me resigne a poder entrar, pero ya me pongo en la fila para pedir el truco para el proximo partido
Un amigo saco sivori alta recién 19 20
Reicén aparecieron sivoris
Yo recien le saque a gonza 2 belgrano alta pero le puse mal los datos del pago. Ahora estoy intentando recuperarlas.
Figuraba que quedaban centenario y sivori
No te voy a fallar @GonzaG . Me clavo hasta las 10 hasta que vuelvan a aparecer esas 2 entradas
Alguien quiere sacar? Mande MP. Muy complicado el tema de la tarjeta
A ninguno le figura en “mis tickets”?
No, esta re colapsado todo, igual a todos los que le saque le llego el mail de compra asi que tranqui bro
Nunca en este tipo de partidos te sale el mis ticket. Tampoco la notificacion en riverid.