Sacar entradas - el post oficial

Muchísimas gracias de verdad @lautacarp_1901 RIVER es familia loco!!

3 Me gusta

Solamente belgrano y san martin baja gente

Borra pavo

1 me gusta

Me sale bengrano y san martin baja nomas y bue.

Yo le saque al viejo de un amigo y refrescando un par de veces aparecio centenario, sivoris me parece que ya volaron

listoo

Si cada tanto se bugea y sevan liberando entradas. Es mas que nad aporque hay gente qe asigna entrada y dsps se le borra

A la manana paso lo mismo. Sacaban todas y solo dejaban Belgrano y San Martin medias/bajas. Esperen un poco mas

Y no lo pidan xq no lo paso. Ayudo si puedo entrar.

Yo no pude sacar, no me animaba a dejar los datos.
Lo voy a ver por tv ,c birra y manies.
Disfruten los q consiguieron.

1 me gusta

Saque la entrada usando el truco y mi viejo se largo a llorar, me miró a los ojos y me dijo: “por fin hiciste algo bien, inútil”. Fue uno de los momentos mas reales de mi vida

12 Me gusta

Recien habia otra vez de todo y volaron. Tengan paciencia que todavia hay

1 me gusta

Me resigne a poder entrar, pero ya me pongo en la fila para pedir el truco para el proximo partido

1 me gusta

Un amigo saco sivori alta recién 19 20

Reicén aparecieron sivoris

1 me gusta

Yo recien le saque a gonza 2 belgrano alta pero le puse mal los datos del pago. Ahora estoy intentando recuperarlas.

Figuraba que quedaban centenario y sivori

No te voy a fallar @GonzaG . Me clavo hasta las 10 hasta que vuelvan a aparecer esas 2 entradas

3 Me gusta

Alguien quiere sacar? Mande MP. Muy complicado el tema de la tarjeta

1 me gusta

A ninguno le figura en “mis tickets”?

No, esta re colapsado todo, igual a todos los que le saque le llego el mail de compra asi que tranqui bro

2 Me gusta

Nunca en este tipo de partidos te sale el mis ticket. Tampoco la notificacion en riverid.

2 Me gusta