Sacar entradas - el post oficial

VIEJO HAY CRIATURAS DALE.

Quien mas necesita ayuda?

1 me gusta

queda solo san martin y belgrano bajas

No sean verdes, no ayuden a los NN paracaidistas. Que vaya el foro pero los que siempre la bancan desde aca, el resto que la chupe.

4 Me gusta

Adentro Sivori Alta. ¿Habrá mejorado el sistema o estará aliviado por los Somos River?

3 Me gusta

Le pasé los datos de mi tarjeta de crédito a @EL_capitan_buscapina para que me saque dos centenario, entro al Home Banking y me figuran un montón de gastos que yo no hice. Está cagando gente muchachos, no lo contacten. Ya la vas a pagar hijo de mil puta

11 Me gusta

oime una cosita negrito, sino me podes sacar una tribuna sivori media oime esto es muy importante, SECTOR “S”, no necesito nada, ok? si no me podes sacar una omar enrique sivori media/baja, sector “Ese”, no me interesa tu ayuda, metetete tu ayudita bien en el culito bobi, fui claro?

6 Me gusta

image

JJAJAJAJAJAJA te amo hijo de mil puta, el domingo nos re mamamos soy claro?

A la tarde va a explotar todo por el aire, que no quede ninguna duda. Ahora ni en pedo hay tanto flujo como cuando estan los SR.

2 Me gusta

nene yo no tomo alcohol antes de ver un MATCH de football, vos si? que pobreza e ignorancia irradia tu mentalidad

1 me gusta

Lo que queda.

2 Me gusta

Es un buen momento para decir que el fernet es lo más rico que hay.

1 me gusta

Flaco, tenía mas fernet que globulos rojos en la sangre el domingo pasado

4 Me gusta

No serás muy borracho che?

1 me gusta

QUEDA CENTENARIO ALTA MANDEN mp

Por lo que me contaron, 20 mil a Socios, 14 mil a Somos River dan hoy. El resto abonados.

Querían tirar un cupo para NO Socios pero imposible.

1 me gusta

Tenía que ahogar las penas de la eliminación del Messias

2 Me gusta

Bueno, tengo que volver a trabajar. Cuanto vueltero para una entrada che, jajajaja.

En 50 minutos pase del 18000 al 12000 y dice para mas de una hora.
Es la gloria este foro.
Q se pague un sanguche al q le sacaron

1 me gusta

Cuiden el truquito que si sigue en este circulo, para copa va a seguir funcionando

3 Me gusta