Sacar el "Ver resultados" en encuestas..

Creo que seria mejor sacarlo, ya que viendo los resultados antes de votar siempre la gente va a votar generalmente a la tendencia, seria mejor que no se pueda ver hasta que se haya votado. Creo me parece nomas…

un abrazo!

Creo que seria mejor sacarlo, ya que viendo los resultados antes de votar siempre la gente va a votar generalmente a la tendencia, seria mejor que no se pueda ver hasta que se haya votado. Creo me parece nomas…

un abrazo!

se puede ver antes de votar?a mi no me aparece que pueda hacerlo…

Se puede, se puede.

Bueno, despues de un tiempo, hoy finalmente hice esto :smiley:

Nah y los que queremos ver los resultado pero no votar no podemos… osea sino votas no ves los resultados :?

jaja la gata flora

No se podria agregar qe siempre “por defecto” aparezca la opcion NO VOTO, y cuando uno clikea ahi se muestren los resultados tambien, y asimismo no te permita votar posteriormente?

Yo si soy chiuker los mando a todos la la mierda por hincha pelotas

Matias, sos libre de hacerlo :smiley: nadie te lo impide.

No se como se hace, no tengo idea de esto.

Matias tiene razon zuker, por ejemplo cuando eran las elecciones para gobernador de BS.AS yo no votaba pero si me interesaba ver que pensaban los bonaerenses y asi en muchos casos…

O sino para poder verlo tengo que votar a cualquiera y modifico los resultados de esa encuesta…

Oscar querido, para vos, hice una opcion de voto en blanco en todas las encuestas

pd: quejense putos ahora :twisted:

Crack.

Grax zuker , que rapido lo corregiste :wink:

si era por lo que puso el abogado no lo hacia, pero tus palabras me conmovieron :blush:

:lol: :lol: