SACAR A AGUILAR

Gente lo de la venta de los porcentajes es imperdonable

fue la gota que revalso el vaso

nose, me parese una idea, hacer una marcha en contra de aguilar en este periodo de vacasiones.

Pero BIEN organisada, es decir, con mucho tiempo de antisipacion

yo me prendo seguro
que alguno de los que hacen estas cosas, tire una fecha para dentro de 3 semana 1 mes, asi ya hay gente avisado con bastante tiempo y llevamos algo mas que 1000 personas :wink:

nose piensenlo, por el bien de RIVER

Gente lo de la venta de los porcentajes es imperdonable

fue la gota que revalso el vaso

nose, me parese una idea, hacer una marcha en contra de aguilar en este periodo de vacasiones.

Pero BIEN organisada, es decir, con mucho tiempo de antisipacion

yo me prendo seguro
que alguno de los que hacen estas cosas, tire una fecha para dentro de 3 semana 1 mes, asi ya hay gente avisado con bastante tiempo y llevamos algo mas que 1000 personas :wink:

nose piensenlo, por el bien de RIVER

Ay, ay, ay la ortografía, por favorr! :-#

pd: estas cosas nunca llegan a nada

Tema repetido y que no llega a ningun lugar… NO estoy de acuerdo en casi nada (por no decir nada) en la gestion aguilar, pero es lo que nos toco por nuestros votos. A aguantar hasta el 2009, no queda otra. Y el 2009 a tener memoria, nada mas.
P.D.: La votacion por el tema de porcentajes fue 8 a 4 creo, asi que la cosa no pasa nada mas que por Aguilar. Fue democrático, aunque no nos guste el resultado.

Es un foro de River, no de ortografía.

si no llegan a nada es porque nadie le pone voluntad

todos piensan

" para que voy a ir si van a ir 2 gatos lokos "

haber si empesamos a demostrar que no todo pasa por un resultado

si no hubieramos salido campeones, habria 50 threads asi

un pokito de esfuerzo por RIVER ya que RIVER nos da tanto

pero el ke propuso la idea fue el gordo…

y ademas el que pone la firma es el gordo

y otra cosa

tan ingenuo se puede ser para pensar que eso de los votos no esta arreglado :S

3 o 4 deben ser los unicos que votan de verdad todo lo demas esta arreglado
por dios…

ni ahi ya se va el gordo

Es que una democracia funciona asi, nos guste o no (de hecho, a mi te repito que no me gusta esta dirigencia y menos sus decisiones). Es la gente que elegimos (aclaro que yo no) hace unos años para que nos gobiernen. Y hay que bancarsela hasta el 2009. De eso se trata la democracia.
P.D.: Yo estuve en la marcha que salio de Cabildo y Congreso, en el peor momento de River, para “protestar” (no para derrocar a nadie) y no eran mas de 300 personas, con toda la furia. Y se le dio mucha difusion al tema

buenoooo cuando nos quedemos sin dieguito, sin ortega, sin nada, me van a dar la razon :wink:

A la larga lo del enano va a pasar, es obvio, este quien este. Y de Ortega creo que lo unico que hizo bien esta dirigencia fue en no dejarlo tirado. Saludos!

Son threads que terminan en discusiones… es triste lo que voy a decir pero es la verdad… Aguilar en River hasta DIC 2009

no creo ke sea con cualquiera, aparte es fija ke si el gordo se postula de nuevo, va a ganar, nose como, pero va a sacar los votos necesarios es fija
y ademas en el caso que se valla, antes de irse, se va a llevar sus buenos euros, es decir, va a vender todo lo que pueda

Decir que la democracia es únicamente ir a votar cada 4 años es un gran error. Y comparar el poder de una Asociación con el del gobierno de un Estado, creo que también…

De todos modos me parece imposible, a esta altura, sacar a Aguilar. La estructura de poder está tan bien mantenida (y a la inacción de hinchas, socios y agrupaciones me remito) que no hay posibilidades prácticas de que la lacra large el poder antes del 2009, e incluso después a través de otras lacras…

Lamentablemente es así. Hace años que se vienen planteando estas cuestiones y SIEMPRE, pero SIEMPRE termina en la nada.

porque gente como vos no le pone ganas a la cosa ; )

Gente como yo? aaah buee
Pero volvé al suburbio de donde saliste y no jodas más.
Salutee :mrgreen:

No dije que la democracia se ejerza unicamente cuando se vota eh… Tampoco soy partidario de que si no me gusta el que gano una eleccion, voy a hacer todo lo posible para que se vaya antes (aunque si don Jose Maria se quiere ir antes, no me opondria, je). Tampoco compare una Asociacion con un Gobierno, aunque en lo que se ve hoy en dia entre River y nuestro Gobierno, creo que hay muchas similitudes (lamentablemente). Saludos!

si hay marcha contra aguilar… cuente conmigo y todos mis amigos…