Platense.
De esta lista, el que “menos peor” me cae es Estudiantes.
Platense.
De esta lista, el que “menos peor” me cae es Estudiantes.
hijo de puta no podes ser de chicago amargo!
Que chaca ni chicago, aguante quilmes, el 6to grande (?) jaja na, quilmes me cae bien ya que soy del barrio y eh ido un par de veces a la cancha…
Platense…
De esa lista , Colon.
siempre me cayó simpático Lanús.
asi perdieron con chaca eh… muy de primera lo de uds… :roll:
vamoo funebrer
[/QUOTE]
Querida Romina, con todo el cariño y respeto que te tengo, dejame aclararte que en ningún momento dije que Chicago como Institución o como Equipo de Fútbol es de primera.
Simplemente acoté que la gente que sigue al Verde a todos lados, en cantidad y calidad y su hinchada, se merecen estar en primera, más que toda la lista de pescados que puso el querido amigo forista.
Chicago es de Primera por su hinchada y su gente, y eso lo saben todos… xD
Se para de mano con todas las hinchadaaaaaaaas…
Con River, con Boca, con toda la giladaaaaaaaa… xD xD x
[/QUOTE]
hijo de puta no podes ser de chicago amargo
[/QUOTE]
vamos nacho la puta madree!!!
A mí me caen bien todos los recién ascendidos, a excepción de que ascienda Chicagón.
Y los del interior también. La cosa es que cuando veo un partido que no sea de River siempre soy partidario de un equipo, je.
Voy a votar por Tigre, aunque podría votar por cualquier otro.
PD: Otros que no me banco son los de Ñuls.(Los Comegatos)
yo los odio a todos son los equipos que se te cierran atras con 8 defensores y te hacen un gol de contra golpe o de tiro libre y te sacan puntos, encimas son felices con empatar con river, y capas te hacen un partidaso y despues van y pierden tres a cero el partido siguiente con cualquiera , y es muy doloroso perder con cualquiera de esos equipos
ahora salen todos con que les gusta tigre por favor . antes ni sabían si existía tigre
Tigre y Arsenal
tigre
ningunoo
aguaante river y nada mass
Tigre es un asco, igual o peor que Chicagón.
Vote a Lanus,pero me acorde que siempre que encuentro algun partido de Central,no se porque,quiero que gane(tampoco voy a andar gritando los goles),sera porque no me gusta para nada ñuls,y ademas lo veo identificado con River a Central.Tambien por el chacho Coudet…
De los que estan en primera, Estudiantes. Por la garra y las hazañas.
Platense es de primera, carajo!
esos asesinos ojala no vuelvan a primer
[/QUOTE]
putos cobardes, q no vuelvan mas ni chicago ni vos pelotudo por el foro :evil:
me cae bien central,
Te hiciste la cruz Walterciii :twisted: :twisted:
El Pincha y un poco mas atras Tigre