Sacando River y los grandes q equipo de primera te cae bien?

esos asesinos ojala no vuelvan a primera

jojojojojojojojojojojojojojo xD

Chacarita ni por casualidad es el 6to grande… Los pocos hinchas que tienen se los deben a Balá, que les hacía la campaña para juntar hinchas, jojojo ni en San Martin no existen ustedes, Villa Maipu es de River y de Boca xD.

El 6to grande quedó demostrado en encuestas que es Rosario Central, le guste a quien le guste, a pesar de que a mí personalmente no me caen muy bien. Pero si hablamos de cantidad de gente que lleva un equipo u otro y de hinchada, Chicago les pasa el trapo a todos los del Conurbano y Capital, pero por afano…

Encima Chacaraita sos un asco, cuando entra la hinchada de Defensa y Justicia se ponen a cantar como gatos: “ENTRO LA 12 LA PUTA QUE LOS PARIO! ENTRO LA 12 LA PUTA QUE LOS PARIO!”

Y todo el mundo sabe que tranzaron con la 12 en el juicio, que mamarrachos sinverguenzas!
Chicago no tranza con nadie, Chaca no existis!

tigre por su juego

por favor los dos dicen boludeces chicago y chacarita son equipos pedorros

chacarita no es de la b pero sexto grande ni ahi

asi perdieron con chaca eh… muy de primera lo de uds… :roll:

vamoo funebrer
[/QUOTE]

Querida Romina, con todo el cariño y respeto que te tengo, dejame aclararte que en ningún momento dije que Chicago como Institución o como Equipo de Fútbol es de primera.
Simplemente acoté que la gente que sigue al Verde a todos lados, en cantidad y calidad y su hinchada, se merecen estar en primera, más que toda la lista de pescados que puso el querido amigo forista.

Chicago es de Primera por su hinchada y su gente, y eso lo saben todos… xD

Se para de mano con todas las hinchadaaaaaaaas…
Con River, con Boca, con toda la giladaaaaaaaa… xD xD x
[/QUOTE]

Son amargos putos y tira tiros no inventes ma
[/QUOTE]

Por favooooooor querido! por favooooooooorrr!

Vos seguís creyendo en el cuento “Las hinchadas que aguantan sin fierros???”

jojojojojojojojojo xD y decime en Papá Noel también seguis creyendo??

No existe esoooo… AL PAN, PAN… AL VINO, VINO… xD

Chacarita ni por casualidad es el 6to grande… Los pocos hinchas que tienen se los deben a Balá, que les hacía la campaña para juntar hinchas, jojojo ni en San Martin no existen ustedes, Villa Maipu es de River y de Boca xD.

El 6to grande quedó demostrado en encuestas que es Rosario Central, le guste a quien le guste, a pesar de que a mí personalmente no me caen muy bien. Pero si hablamos de cantidad de gente que lleva un equipo u otro y de hinchada, Chicago les pasa el trapo a todos los del Conurbano y Capital, pero por afano…

Encima Chacaraita sos un asco, cuando entra la hinchada de Defensa y Justicia se ponen a cantar como gatos: “ENTRO LA 12 LA PUTA QUE LOS PARIO! ENTRO LA 12 LA PUTA QUE LOS PARIO!”

Y todo el mundo sabe que tranzaron con la 12 en el juicio, que mamarrachos sinverguenzas!
Chicago no tranza con nadie, Chaca no existis
[/QUOTE]

Jaja tomatela payaso , aparte si la barra de defensa son los mismos que la segunda linea de boca que tiene que ver ?
Y Chicago es amigo del rojo eh papa fijate , amistades tambien hacen . Al menos Chaca le hizo alto quilmbo en la Boca uds mucho chamuyaban y nunca nada .
Igual ni por asomo son clasico nuestro , anda a jugar con All Boys que esta a tu altura .

Chaca es grande :wink:

El viernes casi me agarro con un hincha de Central que estuvo toda la noche diciendo que los de Ñuls eran pechofrios y porque decia que River era un equipo de la B :?

El viernes casi me agarro con un hincha de Central que estuvo toda la noche diciendo que los de Ñuls eran pechofrios y porque decia que River era un equipo de la B :
[/QUOTE]

Yo banco a los dos, asi que creo me cagarían a palos los dos :smiley:

Pero Newell´s un poco mas

chicago es de la b su hinchada tambien ees un equipo de la b en la b la rompe sale campeon lo q quieras es como boca amargo…pero sube a primera y no aguanta se baja no termina ni en el puesto 15°.

y moderadores no era q si bardeaban a river se baneaba?
marce14 lo hizo

El viernes casi me agarro con un hincha de Central que estuvo toda la noche diciendo que los de Ñuls eran pechofrios y porque decia que River era un equipo de la B :
[/QUOTE]

entre esos dos prefiero central

Dejate de joder marcelito boludito son un equipo de la B asquerosamente

cuanta gente llevan a ahora q les va como les va?? mucha mas hinchada q ustedes tiene Laferrere

Y pregunta si los putos de la barra de Chicagon no querian tranzar con la 12 para ir al mundial boludon!

Chicago no tranza con nadie, Chaca no existis
[/QUOTE]

Jaja tomatela payaso , aparte si la barra de defensa son los mismos que la segunda linea de boca que tiene que ver ?
Y Chicago es amigo del rojo eh papa fijate , amistades tambien hacen . Al menos Chaca le hizo alto quilmbo en la Boca uds mucho chamuyaban y nunca nada .
Igual ni por asomo son clasico nuestro , anda a jugar con All Boys que esta a tu altura .

Chaca es grande :wink
[/QUOTE]

SI, existe una vieja y aunque un poco deteriorada amistad con el Rojo, según me comentó un amigo de Los Perales.
Yo no salí con el cuento de que “NUNCA HICIMOS AMISTADES” ese también es un cuento de Hadas como las hinchas que aguantan sin fierro. Simplemente dije que ustedes son unos CARETAS, porque por un lado la agitan con Defensa y Justicia y por el otro pactaron con la 12…

Y claro que los de D.y Justicia son bosteros, si el gordo come-ñoqui, que lo llaman “EL VACA”, por lo gordo roñoso y sucio paraba con los de la 12, es mas llegó a lugares de jerarquía, pero parece que era del lado de Falcigno, entonces cuando ganó Mauro mepa que se fue a la mierda.

Ustedes son unos caretas porque por un lado tranzan y por otro la agitan. Y dejame hacerte una pregunta. La última actución de Chicago en Primera, que equipo hizo de local??? ninguno, Chicago hizo respetar su localía, en aliento, ahora ustedes nose si pueden decir lo mismo de sus estadías en primera.

Y hasta Floresta tiene mas aliento que ustedes xD

Estudiaaaaaaaaaan’, Estudiaaaaaaaaaaan’.

Decime en que momento bardeé a River???

en qué momento???

Si lo decís por lo de “LA HINCHADA QUE AGUANTAN SIN FIERROS”

Me parece una frase mentirosa y no la comparto.

Por eso ya estoy bardeando a River???’

Es como cuando dice Bush, “LA GUERRA ANTI-TERRORISTA”

Cuando en realidad todo el mundo sabe que van por el petróleo, pero igual hay gente que piensa que Bush va por los terroristas!

Es así…

que grande, aguante chicago :stuck_out_tongue:

Doy por finalizada mi participación en esté tema, debido a que no integraron a Chicago a la lista.
Aclarando que en ningún momento bardeé a River, si decir que es mentira una frase como “La Hinchada que aguanta sin fierros” es bardear a River, sinceramente no lo puedo entender.

Me niego a votar por la ausencia de Chicago, aclarando siempre que quedó demostrado en encuestas que ROSARIO CENTRAL es el 6to grande. Y sacando a los 5 grandes, entre los equipos del Conurbano y Capital Federal, Chicago es el mas grande.

Y aclarando que River es el mas grande, para mí la lista seria así

1- RIVER PLATE, 2- BOSTA JUNIORS, 3-INDE-SINGENTE, 4- RA-SIN CLUB, 5- SAN TINELLI, 6 - ROSARIO CENTRAL Y 7- NUEVA CHICAGO, pero yo no votaría por Central en esta encuesta porque personalmente no son de mi agrado xD

mi querido tigre , el matador de victoria

Platense, Ferro, Newell’s y Gimnasia de Jujuy …

Tambien puede ser Lanus … :lol:

huracan, lo dije varias veces, es mi segundo equipo por mi viejo, por barrio tendria un “afecto” por el bicho, vivi mas de 20 años a 3 cuadras del club y fui a la colonia y a la pileta

Del gran Estudiantes de La Plata!!!

Lobo sos cagon!!! Da una vuelta alguna vez!!

El 7 a 0 no te lo olvidas más…

(jejeje picá…)