Sacando cuentas en la copa...

Tabla Actualizada

Ya que bostole quiere otro superclasico como sea, dejo la tabla de posiciones general de la copa hasta el dia de hoy.
Para que nos enfrentemos con la bosta, ellos deberían sacar los 6 puntos que les faltan para asegurarse la primera posición, porque Gremio los puede pasar si eso no pasa y nosotros deberíamos sacar 4 de 6 puntos para entrar raspando como peores segundos y ahí si nos veriamos las caras en octavos. Tendríamos que tener mucha mala leche para que eso suceda…

Vayamos haciendo cuentas estos dias para ir sabiendo quien nos tocaría…

Hoy por hoy nos toca gremio definiendo de visitantes… tengo miedoooo nene!!!

Por si preguntan por CASLA, aclaro que ya saque a los equipos que no tienen ninguna chance de clasificar:twisted::twisted::twisted:

Tabla
Equipo Jugados Puntos
Grêmio 5 13
Cruzeiro 6 13
São Paulo FC 6 13
Boca Juniors 5 12
Libertad 5 12
Nacional 5 11
Sport Recife 5 10
Estudiantes LP 6 10
DepCuenca 5 9
Dep Táchira 5 9
Caracas FC 5 9
Boyacá Chicó 5 9
Univ. San Mart 5 8
Chivas Guadal 5 8
Universitario 5 8
Defensor Spor 6 8
Colo Colo 5 7
Palmeiras 5 7
Everton 5 7
Univ de Chile 5 7
San Luis FC 5 5
River Plate 4 4

Tabla Actualizada

Ya que bostole quiere otro superclasico como sea, dejo la tabla de posiciones general de la copa hasta el dia de hoy.
Para que nos enfrentemos con la bosta, ellos deberían sacar los 6 puntos que les faltan para asegurarse la primera posición, porque Gremio los puede pasar si eso no pasa y nosotros deberíamos sacar 4 de 6 puntos para entrar raspando como peores segundos y ahí si nos veriamos las caras en octavos. Tendríamos que tener mucha mala leche para que eso suceda…

Vayamos haciendo cuentas estos dias para ir sabiendo quien nos tocaría…

Hoy por hoy nos toca gremio definiendo de visitantes… tengo miedoooo nene!!!

Por si preguntan por CASLA, aclaro que ya saque a los equipos que no tienen ninguna chance de clasificar:twisted::twisted::twisted:

Tabla
Equipo Jugados Puntos
Grêmio 5 13
Cruzeiro 6 13
São Paulo FC 6 13
Boca Juniors 5 12
Libertad 5 12
Nacional 5 11
Sport Recife 5 10
Estudiantes LP 6 10
DepCuenca 5 9
Dep Táchira 5 9
Caracas FC 5 9
Boyacá Chicó 5 9
Univ. San Mart 5 8
Chivas Guadal 5 8
Universitario 5 8
Defensor Spor 6 8
Colo Colo 5 7
Palmeiras 5 7
Everton 5 7
Univ de Chile 5 7
San Luis FC 5 5
River Plate 4 4

Dios hasta deportivo cuenca tiene mas puntos q nosotros :confused:

de Gremio, San Pablo, Cruzeiro y la bosta no sale nuestro rival en octavos si pasamos (yo creo que si)… mamita… prefiero que nos golee Cruzeiro antes que quedar eliminado de nuevo por boca.

Durisimo

Sin dudas Luis, pero ganando los 2 partidos clasificamos tranquilos cerca de estudiantes y es imposible jugar contra esos equipos.
Ahor pensandolo bien, ni el chapulín colorado nos puede defender si llegamos a pasar a cuartos…:lol:

Tachira y Caracas tienen 9 puntos…??? jajajajaja… lo este rejunte que tenemos nosotros ya es indefendible… todavia no entiendo como algunos se quejan cuando figuras como Alonso les dan con un fierro… es una ofensa a la historia de River tener a estos ineptos como jugadores

river si lelga a 10 puntos juega con libertad de paraguay.

No luis, si jugamos contra Bosta esta vez le ganamos, no tengo explicacion para eso solo es un palpito.

yo al rejuntado que tenemos, la verdad que no le tengo nada de fe… si es por el partido del domingo, no perdimos, pudimos ganarlo, si, pero para ellos no jugò Riquelme… imaginate que si hasta el Pampa Sosa nos complicò, mirà si no nos va a complicar Riquelme…

Listo, ya me veo afuera porque el equipo paraguayo es de los que mejor estan jugando en esta copa.

Tenemos que ganar los dos partidos y punto. Después el que venga.

SI jugamos con doble 5 y ponemos a Buonannotte en lugar de Bou, osea el mismo equipo del otro dia, solo cambiando a Bou por el enano me tenog fe,si ya se soy un demente no se que me pasa es un palpito, es una oportunidad UNICA para los jugadores de River.

y a quienes le podemos ganar? a San Loren… ah no cierto, ya quedaron afuera… a Universitario de Suc… tambien quedaron arafue… ahhhh… ya se… a Talleres de Perico de Jujuy, con esos me tengo fe

Esta muy complicado pasar…ojala jugaramos con voka pero tampoco quiero volver a decepcionarme…:frowning:

No te lo voy a negar tenes razon, sabes que pienso como vos pero tengo un Palpito es como cuando jugas a un numero en la ruleta viste , tenes todo para perder pero hay algo que te difce que ganas.

Aveces se da.

Esta bueno ir viendo con quien nos tocaria , suponiendo que pasemos obvio . Por ahora estamos afuera de esos 16 . Segun la tabla que tengo (?) estarian asi las cosas , lo que no se es cual queda arriba porque hay dos primeros con los mismos puntos y dif. de gol San Pablo y Cruzeiro , y hasta ahora dos segundos tambien igual .

Gremio - Colo Colo

San Pablo - Defensor

Cruzeiro - San Martin

Boca - Universitario

Libertad - Chivas

Nacional - Tachira

Recife - Boyaca Chico

Caracas - Estudiantes

Hasta ahora el mejor segundo tiene 10 puntos que es estudiantes , y hay 4 brasileros entre los primeros . Si ganamos los dos partidos , capaz zafamos y nos toca un equipo no tan complicado . Es todo loteria , no se si importa tanto el puntaje

De los posibles rivales que nos pueden llegar a tocar, bosta creo que es el mas accesible o al menos al que menos miedo le tengo

Despues de ver cuantas oportunidades únicas desaprovecharon estos fracasados, realmente no tengo ganas de cruzarme con la bosta. No quiero no poder asomar el balero por mas de una semana de nuevo…
Entiendo de palpitos, pero de nuevo, no gracias… paso…

Aramixs… me parece que eso del pàlpito es lo “perdido por perdido”… :lol: