Sacale el acoplado..

a cabral, q jugador tan malo… es malisimo, q alguien me explique q hace jugando en river y ensima de titular indiscutido como si fuera pasarela en sus epocas… tan mal estamos?

a cabral, q jugador tan malo… es malisimo, q alguien me explique q hace jugando en river y ensima de titular indiscutido como si fuera pasarela en sus epocas… tan mal estamos?

La verdad nose, pero es un negocio del cholo.

yo siempre pedi: musacchio - nico sanchez gorosito no me hace caso, y asi le esta yendo, los delanteros rivales pasan como trompada

Nico Sanchez titular antes que el muerto de Cabral!!

cabral, q queres con cabraaaaal? no existe ese muchacho

tenes toda la razon
esos tienen q ser los centrales titulares

escuchandolo a Gorosito la verdad que algunas cosas le entiendo, heredó un plantel con 7 numeros 2 y ningún 6. No tiene 2do marcardo, no tiene laterales y en la reserva dicen que improvisan laterales también, por eso no subió pibes.

Es malo, no sabe marcar, no hay que darle mas vueltas

Saludos, Gaston

Musacchio esta roto, sino lo operan ya va a terminar como almenares…
La dupla tiene q ser quiroga nico sanchez sin dudas

Pero esto se ve desde que llego a River, bueno desde que jugaba en Racing.
Me acuerdo con CASLA por la copa en el 1º partido se deja anticipar y hace el gol Silvera creo, encima de lento, Pelotudo. Y ahora se le da por alisarse el pelo, igual que a Augusto. Estos son unos nabos que solo piensan en si salen bien peinaditos por la tele.:evil:
Y a River llego por un negociado, como todos los de Aguilar.

Vi muchísimos partidos en los que lo bailaron, literalmente

como quiroga y ahumada…

que se vallan todos que no quede ni uno soloooooo (8)

no podemos tener un ex racing

y nos salió carito

el unico central que se ganó un puesto es nico sanchez… y el otro lo disputan quiroga y gerlo! cabral no puede jugar ni en la cuarta!

me quedo con…:

nico sanchez - gerlo…

nico sanchez - quiroga…
tienen que ser los 2 centrales

el sabia adonde venia…

costo tres, palitos que se los dividieroentre de tomaso y aguilar.