SABINA ♥

[u][b]Arropado por un público incondicional, Sabina inicia gira por España y Latinoamérica

[/b][/u]
Por Agencia EFE
Salamanca (España), 22 nov (EFE).- Un público entregado desde los primeros acordes de “Tiramisú de Limón”, con la que ha arrancado su gira en Salamanca, se ha rendido al mejor Sabina en un concierto en el que el cantante ha cautivado con temas nuevos y de anteriores discos. Con diez minutos de retraso sobre el horario previsto Joaquín Sabina iniciaba su “Vinagre y Rosas” terminando con estos cuatro años de silencio creativo. Dedicando el concierto, y en especial la canción “Cristales de Bohemia” del nuevo trabajo, a su amigo y compañero, Benjamín Prado, el cantante ha vuelto a reencontrase con incondicionales de todas las edades. Dos horas para una actuación que fue acelerando el pulso de los asistentes, para lograr el cenit con algunas de sus canciones más conocidas como “Princesa” y continuar con el tema que da título a este trabajo y gira: “Vinagre y Rosas”.


Lo amo tanto, es increible como logra que alguien se identifique en algun momento con una cancion suya. :heart:

[u][b]Arropado por un público incondicional, Sabina inicia gira por España y Latinoamérica

[/b][/u]
Por Agencia EFE
Salamanca (España), 22 nov (EFE).- Un público entregado desde los primeros acordes de “Tiramisú de Limón”, con la que ha arrancado su gira en Salamanca, se ha rendido al mejor Sabina en un concierto en el que el cantante ha cautivado con temas nuevos y de anteriores discos. Con diez minutos de retraso sobre el horario previsto Joaquín Sabina iniciaba su “Vinagre y Rosas” terminando con estos cuatro años de silencio creativo. Dedicando el concierto, y en especial la canción “Cristales de Bohemia” del nuevo trabajo, a su amigo y compañero, Benjamín Prado, el cantante ha vuelto a reencontrase con incondicionales de todas las edades. Dos horas para una actuación que fue acelerando el pulso de los asistentes, para lograr el cenit con algunas de sus canciones más conocidas como “Princesa” y continuar con el tema que da título a este trabajo y gira: “Vinagre y Rosas”.


Lo amo tanto, es increible como logra que alguien se identifique en algun momento con una cancion suya. :heart:

Maestro el Joaco, maestro TOTAL!!!

Qué ganas tengo de verlo… lástima que elija siempre esa inmundicia para tocar acá, mataría que vuelva al Gran Rex.

Abrazos, Martín.

un asco la verdad

si no te gusta no pongas nada y listo … :roll:

Un verdadero genio Joaquín Sabina, un artista completo; me fascinan sus canciones, las letras, ese tono de voz tan particular

CAPO!

Una de las que más me gustan : “Nos sobran los motivos”

A Martín Bossi le sale igual. :lol:

//youtu.be/oupXW5_EwQk

PD: Se tiene que crear el subforo música. :expressionless:

un crack este tipo… x mi viejo me gutan TODOS los temas… ja… aunke de mas nenito no lo soportaba… pero cada una de sus letras son geniales…

y una cagada que toque en la Bostanera…

[b]jajaja… corta la hizo…

a mi tampoco me gusta… pero no deja de ser un gran artista…
[/b]



es un foro nini… cada cual puede opinar como guste… no te enojes…

Fui las dos veces a la Boca, un asco! Ahora toca el 20 de Enero, no estoy, justo me voy a España, caminos cruzados!! Nadie tiene no los datos de toda la gira en total, cuando y en donde toca?

Abrazo!

con Sabina no … :confused: :lol: :lol:

Monserrat te dejo la pagina de la gira, estan todas las fechas asi te podes fijar :slight_smile:
Gira Vinagre y Rosas

Gracias!!!

Adhiero. Es un fenómeno, pero que deje de tocar en el chiquero porque no pienso ir ahí…

[quote=“Nini, post:5, topic:77934”]

si no te gusta no pongas nada y listo … :roll
[/QUOTE]Es un foro de libre opinion :wink:

[quote=“palu14, post:14, topic:77934”]

si, pero para que tenes que crear algun tipo de conflicto,.si no te gusta podes expresarte con un argumento, va creo…

para mi es el unico tipo en la tierra por el poder de decri las cosas mas cotidianas de una manera tal que te haga , llorar, reir, emociaonar o alterar, sin usar palabras bulgares …como escrito/compositor/cantautor lejos, uno de los mejores del mundo
lo fui a ver varias veces, …y son sensaciones tan extrañas…los unicos rectales de mi vida, que no queria q nunca termine, en serio

saludos

[b]que lo diferencia de Arjona en ése caso ??? :lol: :twisted:

repito… no me gusta… y me parece un gran artista…[/b]

Ahora es demasiado tarde princesa, buscate otro perro, que te ladre princesa…

bueno, a mi me gusta mas Serrat. Su poesía me llega mas. Me gusta por mi vieja, que es fanatica del nano

//youtu.be/rU72Kc5yCHI