Sabias que....

Juan Manuel Ojeda empezo siendo delantero en las inferiores de Central, estubo unos cuantos años hasta que se aburrio y pidio los guantes donde se lusio el doble que como delantero

Juan Manuel Ojeda empezo siendo delantero en las inferiores de Central, estubo unos cuantos años hasta que se aburrio y pidio los guantes donde se lusio el doble que como delantero

Y Ustari arranco jugando de 5 en las inferiores del Rojo.

PD: Miren si tenemos un Jorgito Campos en potencia…:lol:

jajajajajaj no te pudo creeer… de todas maneras es muy buen arquero

Noo, no lo tenia a Ojeda de 9! Ni me lo hubiese imaginado. Con los pies hasta ahora medio medio…:roll:

Y si se nota que era malo com delantero fijate en cada centro que cae al area de river el tipo amaga a salir y vuele porque no sabe que hacer no es tiempista no calcula la trayectoria de la pelota y no es bueno saltando, si siendo arquero con las manos no llega a rechazar un centro iamginate si tuviera que cabecear jajajjaa es logico que no halla sido buen delantero

Algo parecido a cuando jugabamos cuando eramos chicos en el campito a la pelota el mas pata dura iba al arco jajajaja

PD: es bueno debajo de los 3 palos tiene muy buenos reflejos tiene potencial ami no me gustaba pero ahora lo banco un poco mas pero eso si que pula el tema de los centros porque con un arquero asi no ganas la copa libertadores ni en pedo

MIra vos q bueno, y si salcedo sigue sin mojar q lo pongan de 9 a Ojeda

Bueno, que vaya a cabecear en la última jugada entonces.

Y bueno, si Salcedo no la emboca, podemos cambiar por un rato, total para los que se quejan de la altura de Ojeda, el paragua es más grande, y de paso vemos si ojeda moja y quien dice… Tenemos en el arco al nuevo 9 de la selección…

mira vos no lo tenia eso

me imagino lo mal delantero q habra sido entonces :lol:

No es Juan Marcelo?

En fín…miralo vos a Ojeda…se aburio de ser 9? jaja…de Central han salido buenos cracks…por algo, alguno de futbol sabe y por eso lo mandaron al arco…jaja

Y ortega empezo jugando de 2. Dicen que tenia un cierre abajo tremendo. Despues se mando adelante (por suerte).

Saludos.

Carrizo estuvo en la cancha con Caracas eh, un arquero no te asegura mucho que digamos.

se nota que lo bancas che!!! casi lo matas al pobre pibe!!! jejeje…

aahh… con amadeo con filiol y carrizo tampoco ganamos la copa… y me juego que si lo pones a los tres juntos tampoco la ganamos…

Entraba a decir exactamente lo mismo.:twisted:

es verdad no se gano pero igual me quedo con cualquiera de esos 3 arquerazos para jugar uan copa antes que con ojeda no te parece???

Tambien estuvo contra los cuervos en el partido de la copa y contra arsenal en la sudamericana, el tema es que la defensa tambien tiene que ayudar o si no es muy dificil.
Yo creo que Carrizo más alla de ser mejor arquero, transmitia más seguridad, igualmente, seguro que si Ojeda estaba en estos partidos de titular se lo mataba y puteaba de arriba a abajo.

jejeje
hay cada 9 jugando

mira vooo