Sabian que...

coincido Marcelo… los intereses que mueve el futbol son tan grandes, que esto de “amor por la camiseta” es solamente un chamuyo para la gilada… Ramón busca perjudicar a Aguilar? puede ser que no, pero tranquilamente puede ser que sí… está bien? cada uno hace lo que mejor le parezca…

a veces me llama la atencion como pibes, sobre todo los mas grandes, idealizan a determinados personajes, en este caso Ramón Diaz… todo bien con lo que ganó con River, pero eso no lo hace un semidios del mundo futbolistico… es un ser humano como cualquiera de nosotros, con sus virtudes y con sus defectos, que en varias ocasiones en este último tiempo dejó “al desnudo”… ¿es capaz el pelado de hacer algo para perjudicar a Aguilar, sin importarle de que en el medio se vean obstaculizados ciertos intereses de River? yo creo que sí…

Chicos tengo un primo hincha de Newells que me conto que Ramon hablo con Lopez para que lo tase en 10 palos a Salcedo y en 8 a Spolli, y tambien que hablo con la mama de Battaglia antes del River - Boca para que haga el gol.

Ah por otro lado, Ramon le estaria enviando cajas de vinos a Ortega, y tiene un porcentaje de los pibes que se llevo el Villareal.

Tambien estaria hablando con De Angelis, para promover otros cortes de ruta y mas desabastecimiento en el pais, asi como en su momento hablo con Gallardo para que le haga la cama a Merlo.

Ah, y una cosa que me conto otro pariente, la frase de Ahumada, no chicos, Ramon se la tiro por telefono!!! Y el lo unico que hizo fue decirlo por que Ramon le puso guita.

RAMON HIJO DE PUTA COMO NO VAS A DEJAR VENIR A CABAÑAS POR 2 PALOS!!! MALA LECHE!!! NOS HACES LO MISMO QUE CON LAVEZZI!!!

VENDENOS A INSUA POR DOS MANGOS RAMON, VOS NO QUERES A RIVER!!!

jajajaj… pero el thread habla sobre un rumor basado en alguna noticia que salió, que corre por ahí y los hinchas comentan, porque precisamente un foro se trata de eso en muchos aspectos: de comentar sobre la informacion que circula respecto del club… o, por lo menos hasta ahora, no es solo un rumor que Ahumada se quiere ir si o si y ya todo el mundo salió a putearlo? y digo un “rumor” porque en níngun medio el mediocampista salió a decir expresamente que se quería ir… es mas, ahora dicen que quizás siga…

En fin, parece que para algunos muchachos la condiciones de “ídolos” de ciertos personajes los hace intocable, los hace estar por arriba del resto de los comunes mortales… :lol:

Naa, todo bien, me causa gracia algunos que dicen que no nos vendio a Lavezzi entonces es un hijo de puta jajajaja, o que nos elimino de la copa entonces es un hijo de puta.

Aparte lo mio tambien es un rumor che!!! Y si no nos vende a Cabañas todo mal con el.

PD: Sobre lo ultimo, hay gente que ya tiene como idolo al Cholo, no la juzgo, pero entonces no hay nada que decir a los que tenemos de idolo a Ramon :slight_smile:

Igual entro cada tanto a estos threads a cagarme de risa jajaja

jajaja… yo te digo la verdad, hubiese hecho exactamente lo mismo que Ramón si Aguilar me hubiese dejado en banda como lo hizo cuando asumió en River y a principios de año lo llamó para que se salve las papas: “pero que mierda se piensa este gordo infeliz… que se vaya a la mierda, pero primero lo voy a boludear un poco”… me imagino que hubiese pensado… y cada vez que le hubiese podido poner piedras en el camino, lo hubiese hecho… YO hubiese procedido asi me parece, por eso no me parece descabellado que Ramón lo haga.

Jajjaja tenes razon:lol:

Exacto. Es pensar un poquito nada más … no cuesta tanto.

Obvio, pero igual algunas cosas me parecen como mucho jejeje, lo de Lavezzi cualquier persona con dos dedos de frente no te lo vende por 4 palos y encima en cuotas jajaja.

Saludos!!!

Es un gil…esta meando afuera del tarro, hace rato. AMOR A LA CAMISETA! si, claro.:roll:

Muy grosos… En todo de acuerdo con vos (hasta en la firma!)

Ahora si… de acuerdo en todo… Ramón es un garca… Ahumada también…

Si.
Ramon ama a River.
Tambien odia a Aguilar.
Y otra cuestion.
También no le llevaron a Aguirre.

Aaaaa, y me olvide.
Dominguez quiere seguir ganando mucho.

Dice que River no va a ganar la Libertadores los prox 6 años, las va a ganar el en el America…o 5 libertadores…porque el dice, que en river jugo 7 y gano 1, entonces en el America que es uno de los mas grandes del mundo y con figuras mas importantes que en River de 96, seguro gana 5 o 6…cantado…

ramón quiere a RIVer , no se ceguen

el CHOlo es el mejor DT pero se va a ir cuando menos lo esperEMos, y AGuilar es un gordo mongólico

si sera verdad…pero bueno, ya no se que pensar de ramon, lo respeto igual, pero…

lo mas grnade ramon