Sabian que...

Otra muestra mas de lo que es el pesetero hijo de mil putas de Yamon Dia$ y van…

Creo que Ramon es hincha de River pero creo ( no lo conozco personalmente) que es la clase de personas que antepone sus intereses personales a cualquier cosa. Ahora su prioridad es su trabajo como tecnico en un club que no es River y para el trabaja, y si puede perjudicar a los demas lo va a hacer ( en este caso agular , con el que tuvo problemas), y me parece barbaro, que trabaje para river cuando sea el tecnico de River si no, que haga la suya.

No, lo concreto es q Seba Dominguez no tenia ni la menor idea de rescindir su cotrato con el america, asi q el américa y Ramón se la tienen q comer…y por cupo de extranjero, no puede ir Aguirre, q era justamente a quien ramón pedia…es asi de simple…

Haciendo cosas asi ramon perjudica a river aca todos dicen que lo hace por aguilar y puede ser que sea asi pero al perjudicar a aguilar tambien esta perjudicando a river

ya lo hizo con lavezi cuando estaba en el CASLA

Antes que cualquier nompre o persona esta river en eso estamos todos de acuerdo no???
Entonces ramon antes de joderlo a aquilar lo jode a river es asi nomas

RAMON SOS UN GARCA ME ENCANTA QUE MUETRES TU VERDADERA PERSONA ASI CUANDO VUELVAS TE VAN A PUTER Y TE VAS A IR IGUAL QUE PASSARELLA

Encima estamos en otra liga no pierde nada mandando jugadores que no tiene en cuenta , si es de river , river le dio de comer que no haga mas esto por favor.

lo dijo gustavo lopez ayer en 90 minutos…

totalmente,
yo se lo escuche decir al navo de LOPEZ en 90 minutos.

Te estas confundiedo, Seba Dominguez no viene a River porq la dirigencia del América no quiere comprar a Aguirre.

No el tema fue xk aguirre no fue a america,si aguirre iba a america,seba dominguez ya estaba en River,pero bue…

los unicos q queremos a river somos los hinchas

cada ves me estoy mas de acuerdo con vos

a los hinchas…???

hahahahahahah!!

:lol:

Asi de simple, si seba dominguez no viene es por plata…
ademas Ramon a un jugador de san lorenzo y este como q no tiene cupo el america para otro extranjeros y bueno pasa lo q ustedes ven.

Ese soberbio que decis vos ese el dt mas ganador de la historiaa de river
y el ultimo que te dio una copa :wink:

Es mentira eso, Dominguez no llego a river por que teien un contrato con el america y river no podia pagarle lo que gana en mexico, Ramon Diaz desde que lleog a mesxico siempre dijo que ll tenia en sus planes Las dudas pasaban mas por la prensa mexicana y la dirigencia dle america en el sentido que dominguez se lesiono mucho en la temporada anterior, pero es mentira que ramon no lo dejo ir solo por que river lo queria.

Bueno… increible…

Sigan asi nomas, ya parecen bosteros algunos en la forma que insultan a un gran idolo de River, estan escuchando y cada dia creen mas en los versos de la tan llamada prensa bostera, a la que siempre critican, esa prensa que largo esa pelotudes le creen lo que dicen de Ramon…

Mira si de todo lo que haga Ramon algo le tiene que afectar a River, se fue al America, bien lejos de Argentina y asi lo siguen y lo putean y le buscan ronia, debe ser por algo,

Que no queria Ramon llevar a Aguirre y ahora no puede por el cupo? En que quedamos entonces? Ya putean por putear, lo de Lavessi, River queria pagar 5 millones y San Lorenzo queria mas, River no puso la tarasca y luego lo vendieron… en cuanto??? Lo mismo pasa hoy con Salcedo y Spolli, eso es culpa de Ramon tambien??? Es el mismo caso, menos mal que Ramon no es santafesino, sino, ya lo puteaban por esto tambien…
Que pretenden??? Los giles somos nosotros, no los de los otros clubes, somos nosotros por bancar y aguantar todo este tiempo a esta dirigencia, San Lorenzo no es el gil que nos regalaria un jugador que vale 20 millones de dolares por dos mangos que ofrecia el Papada, entiendanlo, no son tan pelotudos los otros ni Ramon tiene que ver en algo, o que pretendian?? que Ramon les obligue a los dirigentes a vender al jugador por dos mangos??? eso es lo que pretendian???
A ver, tanto que dicen que Ramon se llevo a varios a San Lorenzo, porque no traen ahora a Dale Sandro? a la Gata Fernandez? a Placente? porque no critican al Papada que es el culpable de que estos jugadores no llegaran a River? porque no los traen ahora?? No los querian antes tampoco, asi que no digan que Ramon se esta llevando a los idolos o jugadores que River siempre quiere, no jodan con esas pelotudeces…

Y convengamos que River le dio de comer a Ramon, pero lo que Ramon le dio a River??? Y para luego ser votado del su cargo con una patada en el toor como a cualquier ciruja, estan muy equivocados algunos, por favor…

Ramon Idolo!!! Los verdaderos hinchas esperamos kon ancias tu regreso…

¿Jodiendo a los hinchas?

A ninguno de nosotros nos consta que Ramón lo hay hecho a propósito, ni tampoco lo contrario.
Pero parece que todo aquél que pasó por River y estando en otro club, busca dañar o perjudicar a su ex club. Se siente como un resentimiento inexplicable.
Y hay varios ejemplos.
De última, no nos olvidemos que al no haber fútbol y tampoco pases importantes de jugadores, los periodistas y sus programas tiene que hablar de algo para llenar pantallas y diarios. Y está visto que el cabaret y el quilombo, venden.
A tomarlo con pinzas.
Igual, no me vengan a hablar del amor a la camiseta…