sabian q los expulsados no pueden empezar el torneo..?¬¬

lo escuche recien en radio…los partidos x mas q sean amistoso con planillas d afa se tienen q cumplir…ya lo habia escuchado d uno d argentino q en la copa tandil lo echaron y pipo organizo un partido amistoso para q s le limpie…¬¬

lo escuche recien en radio…los partidos x mas q sean amistoso con planillas d afa se tienen q cumplir…ya lo habia escuchado d uno d argentino q en la copa tandil lo echaron y pipo organizo un partido amistoso para q s le limpie…¬¬

che me parece q cualkiera:s
va ni idea, esperemos q nooo, seria una lastima por ferrarii
pero nose, pa mi no es asi…

saludoss…

River tendria q hacer lo mismo jejeje…

no se pueden quedar afuera Ferrari,Ponzio y Cabral

de la primera fecha.

Digamos Q Cabral No Es El Kaiser Bekenvauer…_______xd

Imposible.

que lastima empezar sin ferrari

si che… en el torneo de verano dijeron que si le dan mas de dos fechas entonces las cumple en el torneo local… pero no se que onda con este xq no es el torneo de verano… seria una lastima empezar sin ferarri jugo bastante bien para mi…

salu2!!!

TE mandaste cualquiera…
Macro es una empresa privada, que organiso este evento, y no tiene nada que ver, con algo oficial.

Bastante rara la info!

Yo sé la posta (?) jeje,
si le dan mas de CUATRO fechas, ahi recien las cumplirian en el
torneo local.
Eso esta dado para que ningun jugador se zarpe mal.
Porque si no se cumplirian en el torneo local, faltando un minuto
de partido, qiebro a uno , mato al arbitro… y no pasa nada xD
jeje.

Bueno en fin,

besitos millonarios!

martu

Si mal no recuerdo sava, o no se que jugador de racing, no jugo el primer partido con racing en este torneo de verano porque habia sido expulsado en el torneo de verano del año pasado y le hicieron cumplir la fecha recien este año. Asi que no creo que los jugadores que nos rajaron hoy no empiecen el torneo, mepa que es cualquiera.

Saludos.-

Ahi te creoo Marttu, :slight_smile:
me parecia un poco raro too esoo,

Salu2,

Que cagada porque los primer partidos son los que mas cuentan para sumar puntos. Espero que no y que los jugadores pueden estar en la primer fecha.

Pero, era tanto para echar 3? Lo positivo es que se la gano a Boca, con jugada, y con 8 jugadores. :rolleyes:

yo habia escuchado que era si no le daban mas de dos…

salu2!!!

El Sarjento Cabral Cualkiera Lo Escupio A Paleta En La Cara D Pezzota ,si Vas Hacer Una Maldad Con Carpa Sarjento…

nonon para mi es cualca ojaala nos te equivoqes de ser asi es una lastima por el loncho

A Rivas Y Sambueza Los Supendieron En La Revancha Anterior Y Jugaron Contra Lanus La Primera Fecha

Y El Jugador De Racing Que Habian Hechado Que No Pudo Jugar El Torneo Porque Segun Me Dijo Un Amigo Hincha D La Empresa Era Cabral, Q Le Metio Un Planchazo Terrible A No Me Acuerdo Quien

Saludos

jaja nada q ver amigo!

el q no puede jugar es gerlo xq lo espulsaron la ultima fecha del apertura

pero no tiene nada q ver el torneo d verano con el clausura

abrazo:-)

hoy lei en el clarin todas las noticias de river ocmo de costumbre, y decian qiva a jugar con linea de tres entre otras cosas, y cabral por ej estaba entre posible formacionn, ponzio, y todo asi
y esos fueron expulsados…
asi q si pueden jugar!!

saludoss…