Escuche que River llegando a la final, obvio los partidos hay q jugarlos y arsenal va a ser chivo…, si es vs el america de mexico (juega la otra semi vs millonarios) jugariamos la Recopa vs bosta aunq perdamos la final ya q los mexicanos pertenecen a la concacaf y no pueden jugarla.
Un dato nada mas, por si alguno no sabia.
Yo creo q el america le va a ganar a millonarios, asiq esta semi con arsenal tiene un valor doble: para ganar la sudaca y jugar la recopa.
Escuche que River llegando a la final, obvio los partidos hay q jugarlos y arsenal va a ser chivo…, si es vs el america de mexico (juega la otra semi vs millonarios) jugariamos la Recopa vs bosta aunq perdamos la final ya q los mexicanos pertenecen a la concacaf y no pueden jugarla.
Un dato nada mas, por si alguno no sabia.
Yo creo q el america le va a ganar a millonarios, asiq esta semi con arsenal tiene un valor doble: para ganar la sudaca y jugar la recopa.
si puede. de hecho el inter de brasil se la gano a pachuca este año. lo que no podria jugar es el partido en agosto con el campeon de la uefa, ahi si iria el segundo si america es campeon.
jajaj si, bue no lo habia leido. Ahora, despues de abrir este thread lei justo uno esto.
Entonces, el america PUEDE jugar la recopa si gana la sudaca??? Yo lo escuche ayer en la radio q aunq la gane no podia jugarla y la jugaria el subcampeon en ese caso.