Saben que hacer ahora????

A mi gusta esta chica de 16 años (yo tengo 17) y le iba a decir como me sentia sobre ella.:oops: Pero hoy me dijieron que ella tenia novia. Que carajo hago ahora??? Todas las otras chicas en mi escuela son unas putas que solo estan interesadas en garchar y festejar hasta que se emborrachan tanto que no saben ni siquiera donde viven. Yo no soy asi, y no me gusta ese tipo de chica. No se que hacer y me siento re mal.:frowning:

A mi gusta esta chica de 16 años (yo tengo 17) y le iba a decir como me sentia sobre ella.:oops: Pero hoy me dijieron que ella tenia novia. Que carajo hago ahora??? Todas las otras chicas en mi escuela son unas putas que solo estan interesadas en garchar y festejar hasta que se emborrachan tanto que no saben ni siquiera donde viven. Yo no soy asi, y no me gusta ese tipo de chica. No se que hacer y me siento re mal.:frowning:

Es lesbiana encima? 8|

jajajaj Tortilleraa?
Capaz q te mintio… no queriaa saber nada y metio escusa… a los 15 años no creo q tenga su sexualidad definida.

aprovecha!! cuidate, pero aprovecha… los 17 años son para esas cosas :lol::lol::lol:

encarala igual…

:roll:

Jajajaj lesviana, te keres matar,xD, aunque aprvecha las otras :stuck_out_tongue:

No entiendo porque a los 15 años no podés tener la sexualidad definida si a mi ya se me paraba (perdon) mirando baywatch a los 8… o sea 8|… ajajajajajaja

A mi me pasa lo mismo, pero tiene novio… igual me chupa un huevo, si no es esta, será otra en noche buena… pero igual voy a hacer todo lo posible (?), soy un rompebodas

no se…pero usa forro cualquier cosa que hagas

y si no es tu onda, como dices mas arriba…bueno, creo que ya fue, porque si dices que todas son putas, entonces no hay mucho mas que hacer…me parece raro que de todas, justo ella sea tortillera, pero bueno

Si esta no te da bola, aprovecha a las otras .

sino pedile un trio con su novia… ahi capas q si quiere!

Jaja, groso… A un amigo mio le paso… Salía con la flaca a principios de 5to año y ahora esta de novia con una compañera desde que termino el secundario (o sea, hace dos años)… Según el, a la mina le re cabía el trío, pero no se podía arriesgar porque tiene novia y son noticias que corren esas, je.

encaraaa y encaraa y segui encarando amigoo… aprovecha con las otras trolass si esta trola no te da bola! las mujeres son todas trolas!!

P/D: aguante las trolasss!! jaja

Dijo que tiene 16 la mina, aprendan a leer, y denle consejos bien, no le digan andá a cojerte a cualquiera porque tenés 17 años y estás en la flor de la edad ¬¬ hombres tenían que ser :lpmqtp:

Yo te diría que no todas las chicas son iguales, que conozcas a otras, y te fijes si alguna es lo que vos querés, seguramente encuentres una linda chica, y sinoo no desesperes, porque siempre hay un roto para un descocido y te va a llegar la indicada =)

:lol::lol:

Yo estoy roto y descosido… Que queda para mi? Y ahora me voy a tomar unas birras… asi que roto, descosido y borracho…

Vas a encontrar a una rota, descocida y borracha, vas a ver :mrgreen:

Que bueno, me dejás re tranquilo… Por un momento pensé que iba a tener que dejar el alcohol.

AJAJAJAJJAJAJ eso jamás, aguante el alcohol (?)