saben que es lo que pasa??

lo que pasa aca muchachos es que venga quien venga…ya sea egdar davids…guiñazu…fabiani…dalesandro…saviola…aimar…o quien se les cante el orto…lamentablemente se mete en la joda de river…osea esto quiere decir…ir a cocodrilo o shampoo y seguir de largo e ir a los entrenamientos bien fisura y pasados de alcohol y droga…de putas ni hablar…de salir con muchas mujeres…de vedetes…etc etc…y no hay nadie en la dirigencia de river que le ponga un freno a toda esa mierdaa…es asi muchachos…se piensan que salcedo no rindio por que no hizo pretemporada???..o por que aca en la capital encontro la verdadera joda…no como alla en paraguay o rosario??

lo que pasa aca muchachos es que venga quien venga…ya sea egdar davids…guiñazu…fabiani…dalesandro…saviola…aimar…o quien se les cante el orto…lamentablemente se mete en la joda de river…osea esto quiere decir…ir a cocodrilo o shampoo y seguir de largo e ir a los entrenamientos bien fisura y pasados de alcohol y droga…de putas ni hablar…de salir con muchas mujeres…de vedetes…etc etc…y no hay nadie en la dirigencia de river que le ponga un freno a toda esa mierdaa…es asi muchachos…se piensan que salcedo no rindio por que no hizo pretemporada???..o por que aca en la capital encontro la verdadera joda…no como alla en paraguay o rosario??

Ajaam. Y Augusto? Qué negro puto!
Y es verdad, jaja. Van a esos 2 lugares los muertos estos.

desastre

El dia despues de mañana…

ese titulo queda en river…!! un desastre totall con aguilar…

Naaa pero cuando venga el ogro todo eso se corta

vos crees?? ojala dios te oiga y no sea un salcedo 2…

Yo me referia a que se corta la joda

desde que la dirigencia sea 1 Joda, los jugadores jamás pondrán el Huevo que se necesita :roll:

Te olvidaste de Esperanto. Varias amigas que van a ahi lo encuentran siempre a A. Fernandez en pedo, a Rios, a Bou a Ahumada (fumando). Pero como ya lo dije en otro post, esto no es solo River. Fijense los gatos y pas pendejas calientes que tienen los jugadores en los “amigos” del facebook. VIven para la joda, dp no se pueden mover.

Claro es por esto …

Dejemosnos de joder, los gatos los tienen TODOS los jugadores, mas si son de equipo grande, la joda lo mismo. Aca es simple no tienen las condiciones para jugar en River, por mas que no salgan, sean abstemios y virgenes van a seguir siendo unos muertos.

nooooo por favor… despues de q lo pedimos a gritos q sea un salcedo 2 nos matamos de unaa

apocaliptico

Es como una plaga, si no cortas de raíz, persiste…

Qué te hicieron River? :cry:

augusto te puede dar los detalles

muchachos lo q necesita river es un enganche un lider en la cancha a ver cuando rindieron mas abelaidas buenannote augusto fernandez?? cuando habia un enganche con abelaidas y buenannote el enganche era ortega era el q se cargaba el equipo al hombro y cuando estaba pasarella empezo siendo gallardo y despues ahi empezo la devacle cuando dejamos ir a un enganche natural y lo pusieron a belluchi de enganche o ese doble cinco de mierda q nunca resulto en river xq la caracteristicas de los jugadores q tiene river no conlleva las caracteristicas del esquema del doble 5 los cuales necesitas dos pistones x afuera (me refiero a los volantes) y river no los tiene x lo q el 4 4 2 en river nunca va a funcionar RIVER TIENE Q JUGAR A LO Q SU HISTORIA LO DICE 4 3 1 2 o en su defecto 4 3 3 como era el river d ramon cuando francescoli y ortega intercambiaban roles en la batuta del equipo uno organizaba y el otro acompañaba a salas o cruz o el delantero q estaba de turno.
Muchos me van a criticar pero yo creo q A. Fernandez jugando d 8 con un enganche q organize puede levantar mucho el nivel y abelaidas x izq tambien pero x izq necesitariamos a un tipo q sea zurdo y q haga la banda desde el lateral lastima q el zurdo q tenemos (archubi) no se q mierda le paso desde q se fue d lanus

El juicio final…

q alguien diga quienes son los drogones y con q se dan

Si es cierto lo que dicen de los jugadores, que salen, andan con vedettes, etc, no deben ser los unicos, o acaso en boca no se sabe que varios jugadores tambien andan en la joda?? y miren como les va.
Me parece que ese no es el problema, aca se necesitan referentes, lideres ,alguien que los haga jugar en mejor nivel (un 10), estos jugadores no juegan a nada y hasta estoy pensando que no son tan culpables de ser un desastre, no estan acostumbrados a jugar sin enganche, hasta lo reconoce Falcao. Con un enganche mas Fabiani tendria un poquitito mas de esperanza de que mejoren.

Maladroga, Messi, Ronaldo, Adriano, Passarella y todo el equipo entero de san descenso del 70 más los que salieron campeones de la mano del bambi, mas putañeros que esos tipos no había y fijate como rendían y rinden en la cancha. Este River nunca mostró unión de grupo, cada uno hizo la suya buscando solo su rédito personal, cuando tenés 11 boludos que entre ellos tienen 0 onda pasa lo que pasa.