saben q vamos a ganar este semestre? NADA

LAMENTABLEMENTE VA A SER ASI, Y PASSARELLA TENDRA Q RENUNCIAR, PESE A QUIEN LE PESE LA UNICA FORMA DE Q SE VALLA AVISPAR ES PERDIENDO CON BOCA 5 A 0 AHI SERIA UN CAOS TERRIBLE Y TENDRIA Q RENUNCIAR, ASIQUE YO NO VOY A SEGUIR MUCHO A RIVER X Q YA SE COMO VA A TERMINAR LA COSA, Y ENCIMA BOCA VA A GANARLE AL MILAN PASSARELLA Y LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS

LAMENTABLEMENTE VA A SER ASI, Y PASSARELLA TENDRA Q RENUNCIAR, PESE A QUIEN LE PESE LA UNICA FORMA DE Q SE VALLA AVISPAR ES PERDIENDO CON BOCA 5 A 0 AHI SERIA UN CAOS TERRIBLE Y TENDRIA Q RENUNCIAR, ASIQUE YO NO VOY A SEGUIR MUCHO A RIVER X Q YA SE COMO VA A TERMINAR LA COSA, Y ENCIMA BOCA VA A GANARLE AL MILAN PASSARELLA Y LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS

No como vas a ser tan pesimista maestro 5 a 0 no 8 asi rompemos nuestro propio record de paso jajajajajjajajajajja.Lo mas gracioso de todo esto es que ya abandonas el barco jajajaja donde esta el aguante que tanto hablan por esta horas los pieles de pollo.
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE, EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIA jajajjajajajajjajajaja ya quedo en la historia la cancion jjjajajaj me parece que varios servicios funebre estan pidiendo la cancion para la ultima despedida del fiambre.

Este post se repite desde hace mucho ya, y que quede claro que no es culpa SÒLO de Passarella.

Vean la realidad carajo, la culpa es de todos los dirigentes q se afanan absolutamente todo. Y de Passarella, tambièn!!!

saludo!

che forro pareces bostero como no vas a ir a la cancha es ahora cuando mas hay que ir a ver a RIVER PLATE
es como yo digo hay que hacer un registro de los que vamos siempre y tener asegurada la entrada contra los bostero en la boca o en partidos que hay pocas entradas visitantes porque despues pasa que forros como estos cuando andamos bien van todos y es un quilombo conseguir una entrada
no tenes perdon forro y encima lo pones aca para que te gaste un puto bostero

JAJAJAJAJA…che parece que hay problemas por casita ehhh…jajajaj
Problemas en el mismo seno de este puto foro…y algunos ya van viendo la realidad. La verdadera REALIDAD…nada de bla bla…
La realidad qeu todos saben…y los bobitos de River se niegan a ver.
Un aplauso para el señor que abrio este foro…
Un verdadero realista.
jajajajajajajajajajjajajaja