¿Sabella 2010?

No, nunca. Como recién, que su sucesor en Estudiantes fracasó miserablemente en la Copa.

pero èl no armò el equipo que tiene Estudiantes ahora, fue un ave de paso nomas… ahora me vas a decir que el armò el plantel campeon de America? y cuando tuvo que hacerlo en River sus segundas y terceras opciones fueron Oberman, loeschbor y compañia… desastre total Astrada

Astrada llegó a 2 semifinales de Copa Libertadores.

Passarella con el equipo que quiso él! no pasó la primera Ronda.
Yo a Astrada lo recibo con los brazos abiertos… aunque le armaría el plantel porque ojo para los jugadores no tiene.

que jugadores promoviò/llevò Astrada a River? Mascherano? Lucho Gonzalez? Cavenaghi? pregunto porque ni idea… yo tenia la idea que èl si recibiò un equipo armadito, pero no recuerdo bien…

Un desastre Astrada, en todos los equipos que dirige pasa lo mismo.
Comienzo impresionante lleno de victorias importantes, luego la intrascendencia y para terminar la vergüenza. A medida que más mete mano más arruina todo.

es mediatico… tomó un equipo ya armado

Equipo Armado o no, llegó a semifinales sentado en el banco eh.
Miralo a passarella le trajeron todo lo que quería y no pasó la primera ronda.

En cuanto a los juveniles, decime que tapados por la falta de promoción de astrada hubo? Las inferiores eran y siguen siendo x lo menos en las divisiones de los más grandes, muy mediopelo, ahora pareciera que repuntan.
Por eso digo que Astrada, como DT, con 1 equipo no armado por él obviamente, lo preferiría antes que a muchos que suenan como Cappa, Gorosito, Labruna, Cagna, etc etc etc.

Si me decis 1 DT para River te digo Bielsa obvio, pero si me das a elegir en este momento astrada con un manager q le traiga jugadores en serio, nada de loeschborgs

el equipo que tiene estudiantes se fue armando ya desde la epoca de burruchaga y mostaza merlo…simeone lo saco campeon,con sensini peleo el campeonato con nostros,despues con astrada mal o bien llego a la final de la copa nissan y ahora llego sabella y fue campeon de la copa libertadores.La constante de este periodo de estudiantes es la dirigencia…los dirigentes son quienes marcan el rumbo y no es sacarle los meritos a los jugadores y a los tecnicos,pero la dirigencia es algo fundamental.buenos dirigentes contratan buenos jugadores y ahi se empieza …
Lo de river es todo al reves:la dirigencia es desastroza,las finanzas estan para el orto,contratan jugadores mediocres y como el equipo anda para el ojete para callar a la masa de hinchas compran jugadores fracasados que se autopostulan como refuerzo y que aducen ser hinchas de river…

Si tiene otro buen semestre y gana el Mundial de Clubes si…la verdad me gustaria…

El trabajo de Sabella en Estudiantes fue bueno, pero tuvo a su favor un equipo armado hace mucho, muchos jugadores de Estudiantes vienen de hace 2 0 3 años,al tener una base solida por un largo tiempo da estos resultados, mas allá de los técnicos el merito principal en Estudiantes es el de la dirigencia por trabajar en forma seria.