Nefastos. Vienen a Rosario ahora.-
Hoy me termino de afiliar a Nuevo Encuentro :)
Están en Rosario.
Me ganó la paja, me quede en casa ![]()
A mí también. Tenía pensado ir a escuchar las paparruchadas que decían y ver si podía retrucar algo. Pero nah, muy lindo día para ir a molestarlos a 2 tipos que tienen CERO chances de ganar.-
A vos te parece que es lindo dia? AYER FUE LINDO DIA!!
Nefasto el sol que hay y como da el reflejo contra el televisor, me caga todo la puta madre.
Ayer te dije: Qué lindo día, Jona! Y ni bola. Jodete. Por eso tenés el Sol ahora. Bajá la persina.-
A mí también. Tenía pensado ir a escuchar las paparruchadas que decían y ver si podía retrucar algo. Pero nah, muy lindo día para ir a molestarlos a 2 tipos que tienen CERO chances de ganar.
Que les querías retrucar ?
Aaaaaay, al Millo80 no le gusta. Cierto, admirador de Martincito ella :mrgreen:
Emillianno:
A mí también. Tenía pensado ir a escuchar las paparruchadas que decían y ver si podía retrucar algo. Pero nah, muy lindo día para ir a molestarlos a 2 tipos que tienen CERO chances de ganar.
Que les querías retrucar
Todas y cada una de sus ideas. Bueno, no todas. La mayoría.
Millonario80:
Emillianno:
Que les querías retrucar
Todas y cada una de sus ideas. Bueno, no todas. La mayoría
No se puede hablar en serio de política con alguien que tiene ese avatar.
Emillianno:
Millonario80:
Que les querías retrucar
No se puede hablar en serio de política con alguien que tiene ese avatar
Relajá. Igual, fue el único que decidió no pagarle la deuda a todos los garcas de afuera. Son opciones, vió. Gastar las platas de las reservas en deuda de la dictadura (Modelo K) o en la gente.-
Millonario80:
Emillianno:
Relajá. Igual, fue el único que decidió no pagarle la deuda a todos los garcas de afuera. Son opciones, vió. Gastar las platas de las reservas en deuda de la dictadura (Modelo K) o en la gente.
Sí, sostuvo esa decisión durante todo su mandato. Payaso político.
Mantener sus convicciones presidenciales por una semana no es tan difícil.
Emillianno:
Millonario80:
Relajá. Igual, fue el único que decidió no pagarle la deuda a todos los garcas de afuera. Son opciones, vió. Gastar las platas de las reservas en deuda de la dictadura (Modelo K) o en la gente.
Sí, sostuvo esa decisión durante todo su mandato. Payaso político
Los gobernadores obsecuentes y obedientes a los banqueros no los bancaron. Qué querés que haga???
Millonario80:
Emillianno:
Sí, sostuvo esa decisión durante todo su mandato. Payaso político
Los gobernadores obsecuentes y obedientes a los banqueros no los bancaron. Qué querés que haga???
Era todo un revolucionario que venía a romper con el clientelismo, la burocracia del PJ y la opresión de los Illuminati.
Bueno, tomame para la joda, dale.
Definitivamente en el asado que vamos a hacer acá en Rosario, Gustavo y Emiliano no van a compartir la tabla 
Yo igual lo quiero al salame este.-
Prefiero comer con Cave, es crack. Bancatelo vos a este conspiranoico.
.-
Emillianno:
Yo igual lo quiero al salame este.
Me reservo el comentario :cool
Hacete coger :evil: