¿Sabbag representante de Carrizo es hijo del dirigente?

Hace unos dias tengo una duda…puede ser q el representante de Carrizo…creo q se llama Pablo Sabbag o algo asi…sea hijo o pariente del q es o fuera dirigente de River…es posible esto?..es mas…se puede eso…?..pregunto…

Hace unos dias tengo una duda…puede ser q el representante de Carrizo…creo q se llama Pablo Sabbag o algo asi…sea hijo o pariente del q es o fuera dirigente de River…es posible esto?..es mas…se puede eso…?..pregunto…

Así es, es el hijo de Máximo Sabbag, quien en su momento estuvo con Davicce y Pintado. Es más, Pablo Sabbag jugo en la reserva de River…

…pero se puede eso…??..no es medio raro??..un dirigente dueño del pase o algo x el estilo…de un jugador???

Estamos hablando de River, ya nada tendria que sorprenderte por otro lado pablo sabbag no solo jugo en la reserva de river sino que tambien jugo en la primea de argentinos juniors.

No no, para nada :wink:

Todo es raro en este River. Todo.

A mí me pasa todo lo contrario. Ya creo que todo es normal.

ME PARECE QUE LLEGO A ENTRENAR EN PRIMERA CUANDO EL DT ERA RAMÓN ANGEL DIOS
Y FORMO PARTE DE UN PLANTEL DE ARGENTINOS JUNIORS

A mí me pasa todo lo contrario. Ya creo que todo es normal
[/QUOTE]

A eso llegamos. Frente a tantos casos anormales, lo común (lo que antes era normal) pasa a ser una irregularidad. La normalidad se fundamenta en las repeticiones, en las costumbres.

Es triste.

A mí me pasa todo lo contrario. Ya creo que todo es normal
[/QUOTE]

A eso llegamos. Frente a tantos casos anormales, lo común (lo que antes era normal) pasa a ser una irregularidad. La normalidad se fundamenta en las repeticiones, en las costumbres.

Es triste
[/QUOTE]

Me parece que ya ni esa palabra alcanza para describir este pauperrimo momento …
[Saludos]

A mí me pasa todo lo contrario. Ya creo que todo es normal
[/QUOTE]

A eso llegamos. Frente a tantos casos anormales, lo común (lo que antes era normal) pasa a ser una irregularidad. La normalidad se fundamenta en las repeticiones, en las costumbres.

Es triste
[/QUOTE]

Usted lo ha dicho, maestro

Ahora que hijos de puta, no se puede creer. Ni me quiero imaginar los jugadores que deben tener el chancho mayor y pajarella. Estamos de mal en peor…
Esta debe ser una de las causas de que cuando hay elecciones en River se presentan un montón de listas y se gastan fortunas en propagandas.

A mí me pasa todo lo contrario. Ya creo que todo es normal
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

a mi tmb…esto me parece de lo mas normal. Te diria que me pareceria raro si fuera al reves

Si es hijo del dirigente y ex jugador de Arg juniors…

pero digo…esta permitido x los estatutos del club…?..de la AFA o algo?..q se puede hacer en estos casos??..una denuncia …que ?

Habla con el vicepresidente de AFA a ver que te dice :?

No dice estatutos del club dice que los dirigentes…o familiares…o testaferros no pueden tener propiedad de los pases de ningun jugador del club?..

Nos callamos la boca…y seguimos q le metan el dedo en el orto ???..bueno…si es lo q quieren…shhhhhhhhhhhhhhhh !!!..despues no nos quejemos…

tantas cosas están escritas y nadie las respeta… de todas maneras esto es algo muy dificil de probar: en ningun papel debe estar escrito “Sabag es el representante de Carrizo”, siempre estas cosas se hacen a traves testaferros.

jugaba de delantero pero creo que ni siquiera jugo un partido oficial en la primera del bicho