sabado vs banfield

para ir desde la cancha del millo en bondi supongo que la mejor alternativa sera el 160 que me dijeron que para en la puerta del club, pero debe ser en el ingreso de los locales, la que me queda es bajarme antes y patear, o si ven otra cosa que sea mas conveniente les agradeceria que la pongan loco

para ir desde la cancha del millo en bondi supongo que la mejor alternativa sera el 160 que me dijeron que para en la puerta del club, pero debe ser en el ingreso de los locales, la que me queda es bajarme antes y patear, o si ven otra cosa que sea mas conveniente les agradeceria que la pongan loco

Como llegar: Tren: ex Línea Roca, estación Banfield. Colectivos: 79, 160 y 278 (ramal A).

Tomate el subte en Congreso o Juramento y despues hace combinacion hasta Constitucion y te tomas el tren ramal electrico hasta la estacion de Banfield, y caminas 10 cuadras hasta la cancha. Es rapido y directo.

el 74 no llega? porque voy al correo central y me lo tomo

igual la que te canto kissero es la mejor…

Te tomás la D en Congreso de Tucumán… te bajás en estación 9 de Julio (en Corrientes y 9 de Julio… hacés combinación con línea C hasta constitución y te tomás ahi mismo el tren… es muy fácil y cómodo!

Saludos
diegocapo

si y te bajas en alsina y maipu…

Te la comes botonazo

el tren es lo mejor, el 160 me dijeron a mi (no se si es verdad) que te tenes que bajar 7 cuadras despues de la estacion y de ahi patear un par de cuadras