sabado/viernes a la noche que haces?

hola como va?
me llamo marcelo tengo 20 años y me gusta como te manejas y me gustaria algun dia salir con todas tus amigas y mis amigos.
yo voy casiii todos los partidos aver a river trato de no perderme nada, fijate te dejo mi mail y un beso chau.
el_chama_bersuit@hotmail.com

jajajaja por lo menos aprendio la leccion y se saco el avatar ahora pasa desapercibido antes cada vez que posteaba el thread se desvirtuaba y terminabamos todos bardeandolo :lol: que buenos recuerdos xD

yo estoi igual q vos me peli con mi novia y no tengo ganas d salir x el frio :frowning:

mientras no consiga laburo voy a pasar varios viernes/sabados mas mirando el foro la re puta madre,

LOS VIERNES GENERALMENTE SALGO A ALGUNA CASA O SI HAY ALGUN EVENTO QE ME INTERESE VOY…BOLICHES A VECES TMB…O CON MI NOVIA EN CASA Y LISTO, PERO LA TENGO ABANDONADA

LOS SABADOS SIMPRE A BARES O BOLICHES SEGUN COMO PINTE ,PERO LOS SABADOS ES DE LOS PIBES…

SALUDOS

trato de no aburrirme, aunque no tenga u n cobre en el bolsillo. Aldo.

trato de no aburrirme aunque no teng un cobre en el bolsillo. Aldo de cordoba. Y dal, y dale, y dale river dale…

yo los viernes salgo al bosque a bailar

y los sabados voy a un bar que esta bueno que se llama jobs (se los recomiendo), tenes pool, juegos de mesa, play station.

cuando no salgooo…-…me qeudo en la pc…= es muy raro qeu no salga,…

pero, por ejemplo hoy y mañana me tengo qeu qeudar en casitaaaaaaaaaaaaaaaa…pues rindo el martesss :S

hoy ya me voy a dormir maldita sea laburar los sabados
mañana pizzas y mucho escabio y desp todos re duros a la reina jaja

Viernes a la noche estoy manejando el boliche Gallery es para mayores de 18 años esta en Capital Federal - Recoleta - Azcuénaga 1775 (esq Av. Las Heras). Estan todos invitados. Armen la lista de sus amigos y envienmelas a gallery_rrpp@argentina.com.ar y entren sin cargo hasta las 2.30 de la mañana.

Viernes a la noche no hago nada porque salgo de la facu a las 10 y vuelvo arruinado… Generalmente me cocino algo rapido y me quedo viendo pelis en la compu.
Sabado hay posibilidad de juntarme con los pibes de river y salir a algun lado, o juntarme con la gente de la facultad y colgarnos tomando algo, jugando altos trucos y charlando de politica(lo mejorrr) y sino, casa de la doña a comer algo y ver pelis.

generalmente me junto a tomar algo con mis amigos y dsp salimos… este finde me voy a la plata a salir con unos amigos

ah es cerquita de mi depto… de cuantos tiene q ser la lista mas o menos?

La lista es de la cantidad que vos quieras cualquier otra info agregame a gallery_rrpp@argentina.com.ar y lo hablamos.

Viernees Chaaankanaab, y sabados abadia , vamos con amigos a cagarnos a piñas :lol:

Si ven peleas , yo debo estar en el medio :lol:

Si, yo conozco jobs, esta bueno, pero es moooy caro…Una jarra de birra $20 no da… Yo a veces voy a esclabrini ortiz, creo que es cerca de gorriti u honduras… un barsucho con pooles reee piola, jeje. La birra $7 y las fichas del pool son mucho mas baratas que en jobs.

Y bue… pensé que hoy se iba a cortar la racha de findes saliendo consecutivamente pero una llamada inesperada va a hacer que continue.

Los viernes estoy llendo a un lugar de Ramos que es muy loco y que se llama “La casa del Palo Borracho”…es eso… una casa. Venden bebidas, comida…tocan bandas tranqui en el living… hay un parque… sillones… es bien tranqui, y bien raro el asunto. Queda cerca de casa asi que voy caminando…
Y los sábados el mejor plan siempre es ir al Roxy, en los arcos de Palermo… No hay otro lugar que pase taaaan buena música y tenga taaanta onda como el Roxy…
Los boliches no me gustan, soy más de Bar… pero el Roxy es una excepción.

viernes a la noche nada xD
sabado si no es a abadia… es a cabildo a jugar al pool y a pelotudear x ahi
y si no nada xD
hoy por ejemplio fui a cabildo