sabado/viernes a la noche que haces?

viernes a la noche tomar mate…
y sabado a la noche hcer tarea y dormir …
saluds

que triste mi sábado a puro cálculo financiero, me quiero matar.

soy fana de river asi q los fines de semana repito los partidos viejos mas si es para arruinar algun bostero

Siempre Lo Mismo Jaja.
Comemos En La Casa De Un Amigo/a Tomando Fernet (l
Despues Vamos A Un Kioskito Qe Nos Vende Alcohol Jeje
I Terminamos En Una Disco Que No Es Pa Bailar Sino Para Charlar, Y Tomar Algo.

Hace mucho que no estoy un sabado a la noche en casa. Vengo arrastrando una gripe de mierda hace 2 dias. Como mañana hay q ir a la bostanera, preferi quedarme calentito en casita, para estar lo mejor posible para mañana alentar al Millo.

yo tmb voy los viernes a nonstop

pasame tu msn linda

Jaja, nano buitre.

Yo por lo pronto, otro finde más encerrado estudiando.

Por suerte el lunes termino con los parciales y se viene un mes de fiesta sin tocar un libro.

Llego Del Recital De Los Ratones En El Teatro De Flores

Muy Bueno…

ESTOY CON EL CHINO COMIENDO VAINILLAS

Lo unico seguro en mis fines de semana es el partidito de los viernes a las 11 de la noche… despues de eso a veces sale salir y otras veces muere ahi porq estamos todos agotados…
Y los sabados son casi siempre con mi novia… vamos al cine, o al unicenter, o a comer arafue, mc donals, tranqui en casa haciendonos la comida mirando una peli y comiendo helado de chungo (mousse de chocolate, me encanta se los recomiendo), etc… Y el domingo voy al templo (el monumental)…

segun qe fin de semana a veces me quedo porqe tengo qe estudiar o estoy canasado y sino me juntos con unos amigos y salimos

los viernes y sabado de gira… siempre nos juntamos antes en la casade algun amibo y despues a algun bar de los pagos, y a veces tipo 7,30 cuando pinta el bajon sanguches de entraña con vino en una parrilla jajaja…

y hoy tambien, bah, si hay plata…hoy les ganamos a los cuervos y depsues unos ferne y a la france…

Vos sos el chupín ?

tomar mates, volarme la cabeza, ir a un bar, boliche, novia, amigos, cualquier cosa de estas viene bien, no hay drama con nda… saludos

Esta respuesta lo supera todo.Digo porque es raro que alguien haga tarea el sabado a la noche (hay poca luz):roll:

Me mamo.

el viernes no porque curso los sabados… pero este sabado si, para olvidarme de todos los putos parciales

FIESTA.

si es el tambien el q se enojo porq lo escupieron en la boca y porq habia olor feo

un viernes a la noche gralmente. me quedo en casa, porque se conecta todo el mundo, entonces me compro un par de cervecitas y estoy hecha^^
ajaja
y los sabados, o me quedo con mi novio en casa, o salimos a bailar o a tomar algo por ahi.
besos che!!!