Sábado 8/11 - La Revancha de Kevin vs Foro

Bueno che ahora si todas las pilas pongamosnos dale, che este sabado a donde jugamos??

CABALLITO?? (Pero no hay cancha grande)
FloresS?? (La cancha grande solo a las 14)
EL ANDEN?? Queda en Caballito también, pero creo q se zarpa en $, tiene cancha sintética de 8.
BARRIO DE CONSTITUCIÓN? Dice Hernan que tiene cancha de 8 un lugar x ahi

EDIT: El título de Kevin vs el foro es por el equipo que llevo Kevin no porque sea Superman, el capo de Lbdt ,u otra cosa.

Bueno che ahora si todas las pilas pongamosnos dale, che este sabado a donde jugamos??

CABALLITO?? (Pero no hay cancha grande)
FloresS?? (La cancha grande solo a las 14)
EL ANDEN?? Queda en Caballito también, pero creo q se zarpa en $, tiene cancha sintética de 8.
BARRIO DE CONSTITUCIÓN? Dice Hernan que tiene cancha de 8 un lugar x ahi

EDIT: El título de Kevin vs el foro es por el equipo que llevo Kevin no porque sea Superman, el capo de Lbdt ,u otra cosa.

constitucion no me cierra, pero la canchita de 8 iria como piña, yo me sumo.

Kevin vs. Foro, que es superman boludo? jaja

Yo juego en cualquier lado, a cualquier hora, cualquier día. Se nota que no tengo nada que hacer?

El viernes a copar River putos :slight_smile:

la cancha de EL ANDEN, es en la cancha mas cara que jugue en mi vida, $300 mangos salia la grande mas o menos.
Yo voy a jugar, no tengo problema si es a las 14 en flores.
Sino, tambien hay una cancha hermosa en puerto madero q es barata, y pueden jugar hasta 10 y es muy facil y directo llegar.

a las 14 yo puedo.

Yo si juego, voy segurisimo, anotenme. Me quede con la sangre en el ojo con el partido que nos gano Kevin y sus Pichichos, je! Che yo puedo jugar a las 14hs como dice Nico. Esa cancha esta muy buena la de flores. Sino vemos donde…

PD: Acabo hablar con River_maiden y me confirmo que no va a poder ir. Saludos muchachos…

No entiendo :confused:.

yo creo q no tengo problema para el sabado a las 14

PD: tmb habria que ver si los de “kevin team” pueden

Jajaja quedamos re mulos de Kevin…

Kevin vs todo el foro…jajaja.

Yo puedo el sabado a las 14!

Dale, ponganse las pilas.

Uh va a haber q despertarse temprano…sabado a las 14 en Flores!

mentira :lol:

si garron, me voy a tener que levantar a eso de las 12 :frowning: vago le decian :lol:

16 hs ?

el viernes tengo una fiesta y a las 14 todabia no se me paso la resaca.

sino se puede pasar la hora no aseguro que voi. :xp:

Cache, sos la gata flora papá. Cuando no tenés bardo por la hora, tenés resaca, un desastre lo tuyo.
La gente de Kevin Rosseau puede jugar el sábado, ya hablé con el.

JUGADORES, LA CONCHA DE SUS MADRES…
HABER SI ESTA VEZ VIENEN…
QUE NO JUEGAN CON NAAAAAAAAADIE!!!

:mrgreen:

Bueno tonces llamo para el poli a las 14 si todavia esta??

Confirmaron:

Kevin y su equipo (masomenos 7 jugadores)
Facho
Hernan
Lucas
El Gallo

Pastillero (entraria en lugar de maiden que no viene)
Nicolas
Guido

Todavía No Confirmaron de los que fueron la otra vez.
Cache (cachexriver) José (ariverloquiero)
Ricardo (Ricarp)

Dijieron que no:

river_maiden

Cifra estimativa: 16 jugadores.

jajajajaja, adhiero al 100% con Facho.

Cache sabes q hago yo cuando vengo mamado…antes de acostarme, me tomo un cafe (bien cargado) y una bayaspirina…
Al dia siguiente nada de dolor de nuca, de 10 como para salir a jugar al futbol…posta eh!

Para mas consejos sobre la resaca, visite nuestro sitio web: http://www.kevinaguanta.com.ar

PD: Lucas explicanos el por q del titulo…no lo entiendo todavia, jaja.

Centenera 951 16:00 a 17:00 no sean ortivas/cagones y vayan a jugar.

Vamo lo pibe cheeeeeeeeeeee!!! Yo puedo a esa hora, loco confirmen de una vez, no den tantas vueltas…:wink:

che yo puedo a de las tres en adelante si es esa hora yo puedo sino ojala q pierdan de nuevo jejjejee

Va a volver la dupla del partido pasado ricarp;)