3300?? y despues somos los únicos pelotudos que le damos 5000 o mas entradas a cualquier club del orto, basta de esto, empecemos a darle un lugar solo y que River tenga un espacio en el codo de la centenario también, todos nos toman de pelotudos…
Cada vez que me acuerdo del triplete que se mandó me quiero matar. No pude ver ninguno de los 3. Mientras se escuchaban todos los “GOL” de adentro afuera había una podrida grande y no podíamos entrar a la tribuna.
Igual no se que era más sano, estar afuera mientras se podría, o estar en las avalanchas de la popular en los dos primeros goles. en el segundo fue una de las peores sensaciones de mi vida, pensé que se me quebraba la gamba porque tenía 5 monos arriba de mi pierna y no me podía mover. Ya al tercero la gente se dio cuenta y se dejó de joder con las avalanchas.
entramos por alsina. la idea es ir por Belgrano (al menos los que vamos desde capital, los que vienen del sur pueden ir por Mitre por ejemplo que es mano para ese lado) y en ALsina, doblar a la derecha, le das 2 cuadras por ALsina y ya estas en el acceso visitante. del estacionamiento ni idea. algunos bondis de capital que nos dejan en belgrano y Alsina: el 22 y el 33 desde retiro, el 10, 17 y 95 desde palermo. no recomiendo el tren.
Nah, que lo voy a creer. Me acuerdo que escucho GOL y digo gol de quien? Jaja porque te agarra esa duda. Hasta que un flaco con la radio dice 1 a 0 River, Funes Mori… Al toque otro gol, llamo a mi viejo, como va? 2 a 0 arriba, Funes de nuevo, al tercero me mandó un mensaje gol de funes jajajaja no lo podía creer.
Y te conviene agarrar 9 de Julio, cruzas la autopista siguiendo por 9 de Julio, que ahí se hace autopista, le pegas derecho hasta el puente pueyrredón, seguís la calle que hace como una “S” y esa es Belgrano, le pegás derecho hasta Alsina y ahí a la derecha.
O sino cuando llegás al Pte Pueyrredón en vez de seguir derecho por Belgrano, te abrís a la salida que está a la derecha que es un puente que desemboca en el Carrefour, esa es Pavon, apenas bajás del puente estás en Pavón y Colón, seguís derecho por Colon y llegas. Es lo mismo ambos caminos.
Joya, gracias Berni.
Espero conseguir otra cosa porque me da la re paja ir en bondi, jaja, pero bueno, de ultima aunque sea se que tengo la opcion y me deja del lado visitante…