Sábado 30 a las 16:10 Vs. Racing

Ningunas. de cualquier manera estamos al HORNO si fritas:D


GANO CENTRAL LPM.

Que tiene que ver que gano Central? Jajajajajajajjaja

Alguno sabe si salen colectivos desde nuñez hasta avellaneda?

y mira te conviene salir en alguno de los micros con los pibes de avalos. te llevan y te traen por 15 pesos.

http://foros.riverplate.com/tribuna/118422-micros-racing-pibes-de-avalos.html

Horario ideal para mirarlo tirado en el sillón con una cervecita fría viejo.

Mates y medialunas del abuelo juegan más.

Che gente al final se venden a las 10 de la mañana o a las 10 de la noche?

Gracias ahora reservo mi lugar!

Y… son 15 pesos, papá…

En el Ole dice que nos dan 3300 populares. Es una verguenza. Tigre, que tiene una cancha de mierda, nos dio 3000. Debe haber un error, no nos pueden dar tan poco.

y 500 plateas…:roll:

Dejate de joder, que falta de respeto por favor, encima es obvio que no la llenan ni en pedo. Espero que nuestros dirigentes tengan memoria para cuando le toque a estos hijos de puta.

Yo no pude retirar la entrada contra Gimnasia? No la voy a poder sacar esta vez, no?

Así es

Espero conseguir un carnet… :cry:

Lo que me da mucha bronca es que a Boca le dieron minimo 5000 entradas. No se puede creer, la mierda te da como mucho 4000 y lo ves desde un rascacielos. Y Racing la utima vez trajo al monumental de 5000 para arriba.

Los boludos somos nosotros, no quedan dudas. Ya no me interesa que el proximo partido vengan 4. La boludeada ya está hecha.

Nosotros cuantas popus le damos a los visitantes.

El último partido Racing trajo al monumental, entre populares y plateas, MINIMO 5000 personas. No tengo dudas. Ocuparon casi toda la centenario. Eso me da por las bolas.

Después cuanto le damos al resto, no se. Pero tiene que ser recíproco.

comos nos cagan, juega teo, nos dan entradas mas que insuficientes…

//youtu.be/MHX9ohub9fc