Maxi
June 24, 2008, 9:05pm
1
Muchachos, nos juntamos en el Club a las 17.00 este Sabado para jugar unos partiditos, si no son socios vengan igual que pagando $5 pueden entrar.
Más tarde vamos a comprar al Coto de Libertador para comer a la noche en los quinchos y para ingerir alcohol para seguír festejando el campeonato.
Alegria nao tem fim
Saludos campeones.
Confirmados para este Sabado:
Maxi Bernal
Walter_deriver
Re-chapa
Fede14deltablón
Kevin
Jorge
Maxi
June 24, 2008, 9:05pm
2
Muchachos, nos juntamos en el Club a las 17.00 este Sabado para jugar unos partiditos, si no son socios vengan igual que pagando $5 pueden entrar.
Más tarde vamos a comprar al Coto de Libertador para comer a la noche en los quinchos y para ingerir alcohol para seguír festejando el campeonato.
Alegria nao tem fim
Saludos campeones.
Maxi Bernal
Walter_deriver
Re-chapa
Fede14deltablón
Kevin
Jorge
despueees en la semana veo que hago con mi empleo de los sabados y confirmo
A la noche voy seguro… A jugar temprano no se, depende cuantos seamos…
Saludos gente.
PD: Maxi, ya que se te nota amistoso con ellos… Organizate para algún Domingo un partido con Zona Norte.
system
June 24, 2008, 9:21pm
6
laburo desde las 6 asi q no estaare !
si lo haces un jueves copado ! jaja
Maxi
June 24, 2008, 9:21pm
7
ser_CARP:
A la noche voy seguro… A jugar temprano no se, depende cuantos seamos…
Saludos gente.
PD: Maxi, ya que se te nota amistoso con ellos… Organizate para algún Domingo un partido con Zona Norte
Capaz vienen el Sabado a jugar.
Abrazo.
no tengo un mango, pero veo como hago… kpas q paso un rarom cuenten con la prescencia del crack del equipo (que hoy la rompio dando passes gol al amigogey,)
Maxi
June 25, 2008, 9:46pm
9
Cuanta onda para jugar loco ehjajaj
el unico del partido que puso huevo y bajaba era alty ¬¬ todas solas y chuki o wualter abajo del arco yo ya desparramado no podia hacer nada alterne buenas y malas
system
June 26, 2008, 12:52pm
11
Alegria nao tem fim
Saludos campeones.
Maxi Bernal
Walter_deriver
Re-chapa
Fede14deltablón
Kevin
Jorg
el sabado hay una fiesta en los quinchos por el campeonato y esta reservado…les aviso para q no programen mucho salvo q coman en los quinchos descubiertos pero con el frio q corre ahi no lo recomiendo…
Creo que te referís a esto, no?
vamo genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee copenseeeeeeeee"n" jajajajajajaaj
zona norte , munro , re-chapa , sisisi re-chapa ajajajajaja toooodos , los q son nuevos q sean caraduras y caigan y lso de siempre q caigan y no fallen!!!
saludos nos vemos el sabado
el sabado laburo la puta madre
no lo pueden hacer el domingo?
ahi si prometo ir :S
system
June 27, 2008, 6:15pm
16
Uhhhhhh no sabia yo del fulbito y el morfi. La proxima si les falta uno me prendo de cabeza!
Saludos
si alguno de los que organisa me agrega, me prendo si no estoy resaca de hoy XD
el.gusty.14@hotmail.com
la puta q los pario q se hace dale river daleeee
matipp
June 28, 2008, 11:28am
19
jaja me entere recien…
si me enteraba ayer iba.
la proxima avisen con mas tiempo asi organizo el viaje je