Sabado 28/6 fútbol en River

Muchachos, nos juntamos en el Club a las 17.00 este Sabado para jugar unos partiditos, si no son socios vengan igual que pagando $5 pueden entrar.

Más tarde vamos a comprar al Coto de Libertador para comer a la noche en los quinchos y para ingerir alcohol para seguír festejando el campeonato.

Alegria nao tem fim :smiley:

Saludos campeones.

Confirmados para este Sabado:
Maxi Bernal
Walter_deriver
Re-chapa
Fede14deltablón
Kevin
Jorge

Muchachos, nos juntamos en el Club a las 17.00 este Sabado para jugar unos partiditos, si no son socios vengan igual que pagando $5 pueden entrar.

Más tarde vamos a comprar al Coto de Libertador para comer a la noche en los quinchos y para ingerir alcohol para seguír festejando el campeonato.

Alegria nao tem fim :smiley:

Saludos campeones.

Confirmados para este Sabado:
Maxi Bernal
Walter_deriver
Re-chapa
Fede14deltablón
Kevin
Jorge

aguante river

despueees en la semana veo que hago con mi empleo de los sabados y confirmo

A la noche voy seguro… A jugar temprano no se, depende cuantos seamos…

Saludos gente.

PD: Maxi, ya que se te nota amistoso con ellos… Organizate para algún Domingo un partido con Zona Norte.

laburo desde las 6 asi q no estaare !
si lo haces un jueves copado ! jaja

Capaz vienen el Sabado a jugar.

Abrazo.

no tengo un mango, pero veo como hago… kpas q paso un rarom cuenten con la prescencia del crack del equipo (que hoy la rompio dando passes gol al amigogey,)

Cuanta onda para jugar loco ehjajaj

el unico del partido que puso huevo y bajaba era alty ¬¬ todas solas y chuki o wualter abajo del arco yo ya desparramado no podia hacer nada alterne buenas y malas

el sabado hay una fiesta en los quinchos por el campeonato y esta reservado…les aviso para q no programen mucho salvo q coman en los quinchos descubiertos pero con el frio q corre ahi no lo recomiendo…

Creo que te referís a esto, no?

quien organiza eso?

vamo genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee copenseeeeeeeee"n" jajajajajajaaj

zona norte , munro , re-chapa , sisisi re-chapa ajajajajaja toooodos , los q son nuevos q sean caraduras y caigan y lso de siempre q caigan y no fallen!!!

saludos nos vemos el sabado

el sabado laburo la puta madre
no lo pueden hacer el domingo?
ahi si prometo ir :S

Uhhhhhh no sabia yo del fulbito y el morfi. La proxima si les falta uno me prendo de cabeza!
Saludos

si alguno de los que organisa me agrega, me prendo si no estoy resaca de hoy XD

el.gusty.14@hotmail.com

la puta q los pario q se hace dale river daleeee

jaja me entere recien…
si me enteraba ayer iba.
la proxima avisen con mas tiempo asi organizo el viaje je

capaz vaya a escabiar…