Sabado 26/4 Futbol, patys y alcohol.

Como es costumbre en estos ultimos tiempos (?) nos juntamos en River a las 18.00 hs este sabado, jugamos un rato en la cancha de Handball algunos partiditos y despues nos quedamos a comer en los quinchos.

Seguramente despues iremos a la fiesta de Ale jejejeje.

Confirmen si vienen :smiley:

daleeeeeee que somos River :cool:

Maxi
Sala
Walter
Kevin
Fede
Nico11
Lean
Ucob
Pablito

Como es costumbre en estos ultimos tiempos (?) nos juntamos en River a las 18.00 hs este sabado, jugamos un rato en la cancha de Handball algunos partiditos y despues nos quedamos a comer en los quinchos.

Seguramente despues iremos a la fiesta de Ale jejejeje.

Confirmen si vienen :smiley:

daleeeeeee que somos River :cool:

Maxi
Sala
Walter
Kevin
Fede
Nico11
Lean
Ucob
Pablito

La pelota?

Ustedes dos tienen 16 años. Para lo unico que pueden usar el alcohol es para curar la frutilla por rasparse jugando al futbol

Lo tomo como un chiste?

y vos usas el alcohol para curarte el desgarro anal con hemorragia

:lol:

Y vos que mierda saltas chupa verga???

Yo nunca tuve desgarro anal, pero se ve que vos ya tenes experiencia, y encontraste la solucion, pendejo de mierda.

Para que mierda venis a hinchar las pelotas aca, nosotros nos juntamos siempre si te molesta no entres y no jodas, y sere un pendejo, pero mientras vos miras los partidos por tele yo aliento en la tribuna pelotudo.

tranquilo che …

te sentiste tocado ? nose… como siempre pones fotos de brad pitt en tu avatar pense que patiabas para el otro lado :twisted:

Tranquilo nene que ustedes dos los estaba jodiendo. Eso si, el pelotudo guardatelo, porque yo no te putie. Y los partidos yo los miro en la cancha;)

El otro mogolico salto de la nada y totalmente desubicado.

me sumo…

A mi no me digas nene y como no contestaste antes si era un chiste pense que lo pusiste de enserio, y yo me guardo lo de pelotudo pero vos guardate lo de mogolico con fede que es amigo.

Viene el PATO Toranzo :lol::lol::lol:

CAPO:cool:

Ni lo vi tu mensaje anterior. Igual como que era medio obvio que era en joda.
Eso si, lo de mogolico no me lo guardo. No me importa que sea tu amigo.

Saludos Bradd Pitt !

Dejemos de desvirtuar, se corto aca.

confirmen quien viene el Sabado :D:D

ee muchachos, yo no confirmo
pero lo voi a pensar
saber como tienta eso de los patys y eso BABA

Me quiero MATAR nero, lo sabés

jajajjaja siempre tan agresivo hernunis

Estaremos Preesentes Creo!