LOS INVITO A TODOS A MINT EL SABADO 22 / 12 A MI FIESTA DE EGRESADOS.
LOS QUE QUIERAN ENTRADAS MP O AL MAIL
UN ABRAZO
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Ayer fui a Mint, pesimo, todo el dia musica electronica, todos pastis, todos recontra putos menos yo.
eee pelotudo, no invites si despues no pasas entradas, tonto
jajajaja abraazoo lucas, mandame ese puto sms alguna vez.
Pd: Quiero 20
Ahhh bueno mirá quien apareció!!
Si logro cambiar el pasaje te pido 23675238532 entradas!
q onda? mucha marcha?? si es cheto no voy… jaja
:oops: ¿Qué colegio es?
Mi fiesta también fue en Mint 8)
Es el boliche de los que más me gusta de la costanera junto con Jet. Laaaaaastima que te timan tannnto con la fiesta. ES UN ROBO.
El 22? 8)
yo quiero 4 me pasas amigo? :lol: :lol: :lol:
Nunca me fui juan ! ajaj
La fiesta es del La Salle Florida, mas precisamente “LOS MAGOS”, el tema de la musica no tiene nada que ver a un dia normal de boliche, nosotros ponemos la lista y ellos pasan. Cumbia salsa y rock va a ser lo predominante.
si queria paquitas, el 22, linda fecha no ? un sabado, sabado 22, fiesta de egresados…hay que conseguir el bolichito jaja
sacha ya te voy a cruzar y las entradas las vas a tener que limpiar cuando te las saques de donde me imagino ya sabes jaja, arreglamos y en la semana te las doy.
el que quiera entradas mande mp o al msn asi arreglamos y se las doy.
Un abrazo, nos vemos el 22
Este mm
tenés MP :oops:
beso=)
jajaj yessy vos pedí todo x 3 remember
en Mint no venden alcohol en las fiestas de egresados no?
hay sector “jubilados”? jajajajaja.
Noup jajaj en realidad en ninguna fiesta que se haga en cualqier boliche de capital.
Igual en Mint te venden aguita y gaseosas a la módica suma de 7$ =)
posta??
yo fui a una fiesta en Bella Roma y si vendian
Aguante provincia q escabias lo q queres en Pinar me tome la vida :lol:
Sip es así,
Igual Mint (L), jamas olvidaré las entradas que nos vinieron de yapa, compensaron plenaamente el maltrato de los patovas ajajaja 8)
Yo hace un par de semanas cai re colgado a una en PACHA,no se ni de que colegio ni como carajo fuimos a parar ahi.Supuestamente ibamos a ir al bingo de San Justo,y terminamos en Costanera y vimos fiesta,quisimos fiesta,preguntamos como conseguir entradas para la fiesta,nos habilitaron entradas para la fiesta,y tubimos fiesta :D.
Donde es Mint???,dps te chiflo si quiero alguna entrada!!!
Av.Sarmiento - Costanera Norte
allí estaremos 8)
No venden alcohol ?
Hay que estar chupado antes de entrar entonces , si van algunos de aca capaz tira para ir .