Sabado 21hs Festejos en el Playon!

Bueno muchachos como nos daremos cuenta otra vez la dirigencia dejo afuera al socio de River de la fiesta de hoy en el Gimnasio, lo que estamos proponiendo con los chicos es ir a festejar y darles las gracias a los jugadores por el campeonato, este Sabado 21 a las 21 hs en el playon interno.
Todos con la banderita, la remera y las ganas de cantar un poco!

Bueno muchachos como nos daremos cuenta otra vez la dirigencia dejo afuera al socio de River de la fiesta de hoy en el Gimnasio, lo que estamos proponiendo con los chicos es ir a festejar y darles las gracias a los jugadores por el campeonato, este Sabado 21 a las 21 hs en el playon interno.
Todos con la banderita, la remera y las ganas de cantar un poco!

ahhhh joya espro q valla mucha gente!

tenes algo q ver con la banda del oeste (por "los pibes del oeste " jaja joda XD

Yo prefiero ir el domingo antes del partido contra bancien… porque el sabado no va a ir mucha gente

mato eh… si se hace voy

copadooooo

estaria bueno que los moderadores vean esto y hagan una autoconvocatoria como hicieron para el banderazoo

ATENCION MODERADORES!

no puedo ir… pero el domingo si voy a estar en banfield…

Pqe no podemos ir al de hoy ?

que no sea yeta como el otro…

Ale amargo y anti-fiesta.

esta bien kisseroooo

pero me aprece q el unico medio apra llegar a los administradores es por medio de los moderadores

que groso

No, podes mandarle un mensaje privado a ellos. Son los que tienen el nick en rojo.
Tambien tenes este medio:

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

estaria copado que copemos con un badnerazo …

dsp perdemos y vas a decir q es mufa jaja

Esta buena la idea pero hay que tener en cuenta que solo van a poder entrar los que son socios (a no ser que haya alguna manera de que entren los que no lo sean) y que tendríamos que ser una cantidad mínimamente lógica, sino va a ser medio garrón.

cuenten conmigo si se hace, abrazo.

Muchachos no sean amargos loco! rompimos tanto las bolas alentamos tanto para salir campeones! ahora lo minimo es ir el sabado!

DALE GENTE VAMOS SUMEMOSNOS Y ARMEMOS ALTA FIESTA EN EL PLAYON… MODERADORES HAGAN CORRER LA VOZ…

DESPUES DE AHI COPAMOS ALGUN BOLICHE TODA LA BANDA…!!!

ROMAN

alli estare

´

jajajaaj “bancien” :twisted: