lo dijeron en la radio recien .
otra cosa, la entrevista de Costafebre con Aguilar fue lamentable, no le pregunto nada comprometido, parecen excelentes amigos. que triste!!! estan todos en contra de RIVER.
Aguilar hijo de puta tenes todo comprado ,lo unico que no se vende es el sentimiento de los hinchas.
Radio del plata lamentable ,no los escucho mas.
lo dijeron en la radio recien .
otra cosa, la entrevista de Costafebre con Aguilar fue lamentable, no le pregunto nada comprometido, parecen excelentes amigos. que triste!!! estan todos en contra de RIVER.
Aguilar hijo de puta tenes todo comprado ,lo unico que no se vende es el sentimiento de los hinchas.
Radio del plata lamentable ,no los escucho mas.
pasate VAYAN… - borrachamaniaca’s Fotolog Page - Fotolog
saludos
Buenisimo por el dia y el horario es excelente!!
lastima que no juguemos en casa, y que bueno liniers ya me la tiene un poco yagada…
pero debe ser lindo ese estadio de noche
Mejor que se juegue en Liniers. Queda mejor para llegar que el cenicero de mierda.
si esta mejor ir a velez…
igual… en casa hubiera sido mejor
un abrazo
nos vemos todos el sabado
i el domingo seguro
PORQE A RIVER LO QIERO… - •♥• me hizo enloquecer •♥• - Fotolog
Bueno el horario parece bueno y dentro de todo estoy cerca de casa unos 45 minutos mas o menos, a comparacion de river que tengo 1hs mas.
Saludos.-
A mi me queda joya porque estoy a 6 cuadras la esa canchita… Pero no hay nada como el monu…
La verdad! q es una risa!.. jugamos una semifinal! en River!
Con la cancha! echa mierda!..
y para jugar!! contra! Banfield! nos Cambian!
ay dios!
mas alla del Hall!! que se puede dar en cualquier lado!
pero bue…
SALu2 Gnt!
Señoras y señores: el partido cambia por miedo al famoso hall ya que los dirigentes quieren evitar jugar un partido en el Monumental ya que hubo un recital la semana pasada por eso jugarán el sábado un partido en el estadio José Amalfitani donde 24 horas ¡antes habrá habido un recital!
QUE VERGÜENZA AGUILAR, POR QUÉ NO LO JUGAS A PUERTAS CERRADAS Y EN EL MEDIO DEL AMAZONAS YA QUE ESTAMOS.
Yo quiero jugar los partidos en mi cancha por más que tenga que viajar una hora. No quiero ir a Vélez aunque pueda ir a pata.
Velez me queda a 5 mts, el monumental a 1 hora… pero prefiero jugan en el monumental porque el estadio de velez lo veo todos los dias, (voy al colegio en velez, y es una mierda) Pero che… VELEZ O CASLA?? Y… iva a ir con un amigo… y no se cuando empiesa la venta de entradas… alguien me puede decir? y donde las tengo que ir a buscar?
Las entradas las podes comprar con ticketek o en el monumental a partir de mañana
Jugamos en Velez
se juega en velez nomas asi que a las 21:10 todos a velez a alentar al equipo
perdonen por lo que voy a poner en este post pero es para recordarle
" SABADO 09/12 EN RIVERMANIA TODOS POR FAVOR PRESENTARSE PARA PODER LOGRAR SACAR AL GORDO HDP"
saludos rikilin
TE CORREGI, RIKI
aaaa perdon que es el domingoooo
me dijieron que era el sabado maruchita me dijo el sabado no entiendo nada jajajajaja
saludos rikilin
PD: gracias igual mati
yo prefiero q se juegue en la de velez antes q en la de casla.
salu2 gente
Me lo imaginaba…
Gracias x la data…
Saludos…
Aguilar hijo de puta cuando river tenia chances de pelear el campeonato estaba apto el campo de juego? y ahora que no jugamos por nada, ultima fecha, contra banfield, no se puede jugar por el mal estado del campo? Sos un ladron, la verdad es que no que: Ni israel, ni aguilar, quieren que la gente los reputee en el hall. Por eso ponen ese horario y cancha, para que vayan los menos posible.
Sos lo peor que le paso a River Aguilar, sos un traidor. Davicce, Pintado y Santilli al lado tuyo, son bebes de pecho.
tenes razón “bigote”…
lo de nuestros dirigentes es lamentable!!!
salu2
El sabado todos a la cancha eehh!!
tenemos que llenar el estadio de mierda ese para que los amargos de velez vean lo que es llenarlo…