Organiza todo lo que quieras , el domingo que viene lo arreglamos el asunto (ah cierto qe lo escuchas x la radio :s) , el otro domingo en River lo arreglamos el tema si te parece
[/QUOTE]
no te la des de vivito xq tenes la suerte de ir a la canhca… nose como te lo tengo q decir, pero aca no les cabes a nadie, lo podes entenedr? LE CAES PARA EL ORTO A TODO, entendiste?? entre las boludeces de la seven, y de llevar una FACA a la POPULAR, y dps como si fuera poco, la llevaste a una FIESTA ENTRE AMIGOS, qdaste como lo q sos, un pelotudo. un pingunio pelotudo q lleva una faca para hacerce el pulenta, me tenes podrido,
Organiza todo lo que quieras , el domingo que viene lo arreglamos el asunto (ah cierto qe lo escuchas x la radio :s) , el otro domingo en River lo arreglamos el tema si te parece
[/QUOTE]
no te la des de vivito xq tenes la suerte de ir a la canhca… nose como te lo tengo q decir, pero aca no les cabes a nadie, lo podes entenedr? LE CAES PARA EL ORTO A TODO, entendiste?? entre las boludeces de la seven, y de llevar una FACA a la POPULAR, y dps como si fuera poco, la llevaste a una FIESTA ENTRE AMIGOS, qdaste como lo q sos, un pelotudo. un pingunio pelotudo q lleva una faca para hacerce el pulenta, me tenes podrido
[/QUOTE]
Te mande un Mp , respondelo si te caigo tan mal , no digamos mas nada x foro
sos el de la bandera no? el otro dia te vi, yo estaba con sala cuando el te saludo y viniste a intentar sacar la cancion del vino… jaja
ta todo bien con vos, pero es algo nuestro… no mande al frente a nadie, aca nos conocemos todos, yo dije las cosas como son, q los demas se lo confirmen o niegen… eso es cosa de cada uno. yo ya lo hable con el x privado
pucha che, recién hoy vi este thread, ayer (viernes) descansé casi todo el dia, y llegué el jueves tipo 20:30 recién a casa de lima, confirmen lugar y hora, y SOLAMENTE si falta alguno voy, de onda, si están los 10 mala leche, para la próxima será.
Igual una cagada, no pueden jugar con 4, la proxima diganle a Jorge que vaya a jugar…
Y ni hablemos del ebrio de los colgantes…
Para terminar, parrafo aparte para Juan: El lindo gol que hiciste (sabes vos y sabemos todos que la enganchaste de casualidad) no te salva de esta apreciación: SOS DE MADERA.
ahh bue… no tenes cara. lleve el fulbo champagnee… vos la verdad… en un momento pense que tu puesto era el arco… pero me di cuenta que tu puesto es ahi… manejando el carrito de los lesionados, gracias a vos perdimos … la puta madree .
me voy con orgullo de haber tirado mucha magia y dejar en el piso a pablito cuando atajaba… me parece que se le habian caido un par de monedas… :lol: :lol:
la proxima yo voy a jugar, y vos vas a tar lavandole los platos a tu jermu :lol:
sinceramente… y lo digo bajo ninguna ironia, aca nadie entiende mi futbol… yo agarro la pelota, y estan todos quietos, nadie se acerca, nadie pica, nadie se abre para jugar parelelo a las lineas… todos juegan al futbol “quieto” q no sirve pa nada… muy malo el partido… para todos…
pd: ese “cancha” no esta para q jugemos nosotros… ta para q arieliii valla con los amigitos hacer castillitos