Sabado 16 la vuelta de los partidos!!

Reserve en el Poli de cramer y manuela pedraza para mañana a las 19 descubierta.

asi que vayan confirmando devuelta , el 151 los deja como piña .

Saludos

ahi estaremos, todos los pescados, (pescados pero no pinguinos) JAJAJAJAJAJAJAJA

Pero porque no me lo decis en la cara payaso

Me queda a pocas cuadras d emi nuevo hogar, jajaja.

Confirmo. Pero en el fin de semana aca no entro, asi que me puede llamar alguno al cel para reconfirmar mañana al mediodia tardecita? Ale vos tenes mi cel, sino Juan, Chuker, cualquiera lo tiene.

Pero porque no me lo decis en la cara payas
[/QUOTE]

Aca hay bronca posta eh, por que no se cagan a piñas y se sacan la bronca?

che no se peleen muchachas,ya fue.

confirmo en craamer perfeecto.

jorge mensajeame asi te llevo. salute

Confirmo.

Ale con Juanma nos podemos tomar el 29 o bardie?

bardiaste

el 168 los deja a cuatro cuadras

saludos

el 29 los deja perfecto, chuki no sabes nada… hay un 29 q los deja en libertador, y hay otro q los deja en cramer… no me acuerdo cual es cual… ale debe saber

fede, me da paja decirtelo en la cara… me tengo q agachar mucho… :S JAJAAJAJ… dejemoslo aca, asi organizamos el partido con los pescados :wink:

De Floresta que carajo me deja ahí? :oops:

Saluditos.

Jorge - Confirmado
Chongo
Pablito - Confirmado
Zuker - Confirmado
Javi
Ser
Juanma - Confirmado
Matias - Confirmado
Chuki - Confirmado
Nico
Ale

107 en monroe,76,y ya no me acuerdo mas (?)

claro… el 76… tomatelo en plaza flores… sino veni pa caballito y nos lleva zuker :stuck_out_tongue:

por lo menos las canchas estan buenas,no como en caballito

chuki poda los yuyos feos q tenes en la puerta de tu casa, y dps datela de elit :wink:

ajajajajjjajaaj los yuyos feos ? se llama jazmin (L)

vos ponele una luz a ese pasillito qe a la noche no veiamos un carajo,yo se qe lo usas para garchar,pero bue

:twisted:

ajajajajjjajaaj los yuyos feos ? se llama jazmin (L)

vos ponele una luz a ese pasillito qe a la noche no veiamos un carajo,yo se qe lo usas para garchar,pero bue

:twisted
[/QUOTE]

jazmin JAJAJAJAJAJAJAJAJA te pensas q no se q es un jazmin?? JAAJAJAJAJAAJAJ este chuki es terrible… ajajaj

y… cuando no hay pa el telo es asi :lol:

Organiza todo lo que quieras , el domingo que viene lo arreglamos el asunto (ah cierto qe lo escuchas x la radio :s) , el otro domingo en River lo arreglamos el tema si te parece .

george mañana te confirmo si te llevo, capaz voy de otro lado :blush: