S.O.S saquenme de duda...

La verdad no se que pasa, pero en los últimos partidos que he observado, me he dado cuenta de la gran ausencia de la banda principal, he visto decaer mucho la barra ¿QUÉ PASA CON LOS BORRACHOS DEL TABLÓN?, La verdad y lo digo por experiencia, a una barra le hace mucha falta una banda principal, :frowning: no dejemos que caiga la banda mas grande del mundo, sigan siendo la que todos imitan, suerte y lo mejor para ustedes…

la BANDA MAS GRANDE… de lejooooos…

La verdad no se que pasa, pero en los últimos partidos que he observado, me he dado cuenta de la gran ausencia de la banda principal, he visto decaer mucho la barra ¿QUÉ PASA CON LOS BORRACHOS DEL TABLÓN?, La verdad y lo digo por experiencia, a una barra le hace mucha falta una banda principal, :frowning: no dejemos que caiga la banda mas grande del mundo, sigan siendo la que todos imitan, suerte y lo mejor para ustedes…

la BANDA MAS GRANDE… de lejooooos…

mmm no se pude hablar de la barra en el foro, veo que sos nuevo asi que te aviso!!!

saludos!!!

asi es locooo
no se habla de la barra
por ke alguno puede poner algo k le caiga mal a alguien o se ahblen cosas que no son
y despeus los chicos de la pagina tiene problemas por eso es

Mientras que no se hable de nombres, fracciones, etc…
todo bien!.. pueden hablar!, pero veo que como vivis lejos!
no estas muy al tanto de la situacion!, y si la “Banda” dependiera
de la Gnt comun!; seria fiesta todos los domingos!..
pero solo cuando comenzo el profesialismo fue asi…
asi que bueno… x lo menos el hincha comun no puede hacer nada!..

  • que ALENTAR! y SEGUIR ALENTANDO!

Salu2

ummmm ya, gracias por la hospitalidad, son bastante amables, la verdad si soy nuevo, aunque llevo mucho tiempo entrando a èsta pagina, he estado suscrito al mail por meces, detodas maneras gracias por guiarme, es solo que los videos y los juegos que veía eran fiesta total pero bueno, tema cerrado…

en esta web se pueden comprar camisetas del equipo verdad???, es que en mi pais las originales son bastante costosas…

extraño los bombos y las banderas

Ohhhhhhhhhh River Enloquece Si Los Bombos No Aparecen ♪

como fanatico y seguidor de river hago una pregunta…

Que tenemos que hacer nosotros, gente fanatica que no es de la barra, para que los borrachos lleven los bombos y las banderas? ya se q esta prohibido pero alguna solucion tiene que haber. Estaria bueno llegar a algo para intentar lograr q los bombos sigan estando cada ves que juegue river.

RIVER TE AMO

A eso me referia…:frowning:

Pensemos Algo Todoss

La Ausencia De Los Bombos Se Nota Muchachos!!!

Por Ahi Todos Juntos Podemos Llegar A Algoo

River Te Amo

pero a veces es mejor directamente no hablar xq si bien uno puede hablar sin intencion de agredir u ofender una cosa lleva a la otra y siempre se termina armando bardo… no se vs que opinas…

y es verdad que se nota la diferencia cuando esta a cuando no estan… pero creo que en muchas ocacines el hincha va mas que nada a ver a su equipo ganar… no a alentar…

salu2!!!

yo cuando voy a ver a river obvio que quiero ver a mi equipo ganar, pero ademas de eso lo voy a alentar! es fundamental eso!

se todos los extrañamos:s
pero no podemos hacer nada,
a menos q cada uno lleve su bombo y bandera:o
jajaj

saludoss…

los bombos y las banderas noo estan prohibidas , el tema es q esta gente no los llebaa ,

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por lospiojos_river
extraño los bombos y las banderas
</TD></TR></TBODY></TABLE>
yo igual

los bombos no se llevan por k X persona no los dejaa !!..
y ademas por ke una faccion se la puede robar a otra !!.. cuando todo se aclare volveran !!! ,

se que uno va a ver al equipo ganar pero…
y los jugadores???

será que no les hace falta el apoyo de su inchada???:frowning:

vuelvaaaaan prontoooooo…