russo cometio mas burradas que fracasarella

hoy a boca le pegamos un baile barbaro gran parte del partido, pero a uds russo alias dos lineas en los cachetes ,je, con los cambios que hizo a nuestro odiado chorro dt? digo por lo de poner un 5 burro por una heladera , aunque enganche al fin y por no poner al uruguayo sucio y a boselli,.No sera que eso hizo que los jugadores de river se agrandaran aun mas ante la inoperancia del dt contrario y no hayan arrugado ni un poco en el segundo tiempo?

saludos

aguanten los river, los jugadores y los hinchas

los demas , FUERA!!! :twisted:

hoy a boca le pegamos un baile barbaro gran parte del partido, pero a uds russo alias dos lineas en los cachetes ,je, con los cambios que hizo a nuestro odiado chorro dt? digo por lo de poner un 5 burro por una heladera , aunque enganche al fin y por no poner al uruguayo sucio y a boselli,.No sera que eso hizo que los jugadores de river se agrandaran aun mas ante la inoperancia del dt contrario y no hayan arrugado ni un poco en el segundo tiempo?

saludos

aguanten los river, los jugadores y los hinchas

los demas , FUERA!!! :twisted:

Russo es medio pelo, la Copa la gano Riquelme…

No creo que sea tan asi, ni el freezer es tan jugador ni russo es tan mal tecnico, para ganar una libertadores en el banco tenes que tener a alguien que medianamente sepa, igual los bosteros me chupan bien la verga, yo lo unico que espero es uqe se vaya el kan$er.

A bosta lo favorecieron en muchas cosas… es imposible que se juegue con neblina… entre otras cosas… Igual ya esta demostrado que sin el freezer no ganaran nada.

meedio q se kago russo

Mejor que Passarella es…