Ruso toca 1.000 senos y lo filma

si vos filmás, salimos.

Envidia es si se las garcha.

Consegui algun microfono con la marca de algun canal y una credencial pedorra y vas a ver como entran, como dijo Dave Navarro un dia
“Bitches go crazy when the camera’s on”

Muy cierto lo que mencionás en el primer párrafo. Esta parte del mundo tendría que aprender del liberalismo europeo. El flaco creo que si podía hacer un video de 2000 minas lo hacía tranqui, por qué costará tanto eso por estos lares? Como diria Cappa: “Quieren esconder las tetas ahora…CAGONAS DE MIERDA” :mrgreen:

Le doy a las 1000

Yo tambien.

La frustración con la que debe haber cargado el flaco de la camara. Debe haber estado con más hambre que el chavo.

a la 579 tambien? :surprised:

Para mi no pasa tanto por la idiosincrasia sino por el hecho de que habia una camara prendida. La gente pierde la razon por salir en television o algo que se le parezca.

Jaja, sabia que iban a saltar con eso. Nos turnamos;):stuck_out_tongue:

Nah, hacemos todo por derecha, o no lo hacemos.

La onda es salir asi vestidos:

No me crees?

High five for Borat.

Mientras vayas de Borat, la cosa puede ir.

Si vas de Brüno…


… ta jodido che…

…o no.

:mrgreen:

Creo que de todas maneras hay posibilidades. Nunca sabés con que tipo de mina te podés cruzar:PLe puede caber un Borat, Bruno, larenga_javier, Lanata… Quién sabe…

Nadie quiere larenga_javier.

//youtu.be/FGi7OnuSR2Q

Cuantos dias debe haber estado el flaco? Lo vi facil con 5 remeras mientras iba salteando para encontrar a las que enumeraban jaja.

Al principio el chabon re apretaba y al final ya como si ni ganas jaja.

Se puede empezar a poner capturas para hacerlo mas dinamico y poner las mil minas!

Se fumaron los 19 minutos? :lol:

Yo vi al principio y al final y la 880 es claramente la mas linda

A lo mejor me perdi de mucho

Juntando de a mondedas para el 2018, si si…

No sos hombre

yo vi los 19.23 mins
2 veces
embobado sin quitar la vista de ahi
ponerlo en 720 y fullscreen es un golazo

sigo insistiendo, el numero 89 es El o Ella? 8| jajaja

la 148 la rompe