Ruso toca 1.000 senos y lo filma

nunca pasé 19.23 minutos tan embobado mirando la pantalla de la pc
incluso intentando meterme…sin buenos resultados :frowning:

qué chabón hijo de puta y qué idea original

ahora van a salir unos cuantos a “intentar romper el record del ruso”
y vamo y vamo! :twisted:

Genial!

No se sorprendan si esto es una nueva misión de “A todo o nada”:lol:

Lo que estan las rusas por favoor

A lo que estan algunas, que hijas de puta.

:naca:

Que buena noche para tocar mil tetitas.

Y pensar que acá por un pico te miran con cara de ojete y un poco más te relovean con algo en el programa de Kaczka. Increíble, 0 drama las minas de allá.

A las 454, 481 y 733 las mato, qué yeguas por favor.
La 880 más cara de rusa, imposible.

sabés la veces que con mi camarógrafo nos haríamos los boludos:

“pará, pará corte… está mal luz… a ver de nuevo…”
“no, espera que le erré al botón… va de nuevo…”
“la puta madre, lo programé mal… a ver, ahora sí… de nuevo”
“no, no, corte, tiene que ser así, asa… otra vez…”

:twisted::twisted::twisted:

Yo con varias, directamente me caso.

Pero también hay varias ahí que seguramente le dieron una alegría, que hace tiempo no le daban. :mrgreen:

mal Tom, mal… en cuanto a Europeas, las rusas la rompen… viste a las Ucranianas? :twisted:

Las Soviéticas en sí, están para el crimen. Naturalemente, sin maquillaje, ni mucho arreglo como las de otros paíeses, son de lo mejor. Sino, mirá todas las modelos o trolas que salen de esos países.

:deivid: el dei tocó mil senos latinos pero no lo filmó.

Vamos a Rusia la madre que lo re pario, hay algunas que no deben tener ni 16 años.

error, fueron 1000 minas por 2 tetas cada mina (siempre suponiendo una media sin contar las variables de mutaciones) estamos hablando de 2000 tetitas.

:lol::lol:

Two thousand tetitas y yo aca riendome de estas pelotudeces.
Que injusto que es el mundo, esto con Stalin no pasaba.

gauchitas gauchitas

Mi estimado Cochi, debo decir que usted sí sabe de mujeres hermosas…porque a mí me encantan las eslavas y escandinavas. Si esas no son las mejores, pega en el palo. Rusas, ucranianas, serbias, checas, croatas, rumanas, polacas, húngaras, suecas, finlandesas, danesas, islandesas…Uff, una mina común, promedio, en esos países es más que un camión, un Fórmula 1.

le doy a 988 de las mil

Que lindas que son las rusas!

Es increíble la idiosincrasia que tienen en otros países, mas que nada en los países europeos, el sexo es visto como algo normal en la sociedad y las mujeres lo aceptan con total naturaleza. Eso hacerlo en Argentina es imposible porque seguro el 50% o más te sacan cagando.

Muy buena onda las rusas, y muy ricas, MUUUY RICAS. Les doy a 900 seguro… Hay minas en el vídeo que decís, naaaaa, no podes ser tan divina…

Quién sale conmigo a la calle con una cámara a probar suerte?:mrgreen: