Rush en Argentina!!!

Señores de pie por favor, Rush viene a la Argentina!!

Así lo confirmaron los muchachos en su web oficial, en facebook y twitter.  

El 15 de Octubre Rush en Vicente Lopez en un predio Desarrollo al Rio (Costa del Rio de la Plata).

Así que finalmente se cumple el sueño de varios, si me quedaba alguna banda legendaria para ver, sin dudas, Rush es una de ellas. Estoy muy contento, quiero que salgan las entradas ya!!

//youtu.be/vwy34GT1BXE

Señores de pie por favor, Rush viene a la Argentina!!

Así lo confirmaron los muchachos en su web oficial, en facebook y twitter.  

El 15 de Octubre Rush en Vicente Lopez en un predio Desarrollo al Rio (Costa del Rio de la Plata).

Así que finalmente se cumple el sueño de varios, si me quedaba alguna banda legendaria para ver, sin dudas, Rush es una de ellas. Estoy muy contento, quiero que salgan las entradas ya!!

//youtu.be/vwy34GT1BXE

Ya le escribí a un amigo que es fanático. Seguramente lo sabía.

Genial esta banda!!.. muy bueno saber que viene a la argentina

Que raro que no sea a un estadio.

Si , increible , me entere esta semana …

Agarrate con los precios …

Desarrollo al rio ?? WDF ??

:roll: Yo pense lo mismo… Desarrollo al rio??.. ja!

Donde es eso! me sigue sonando raro que no pisen un estadio… pensaran que no lo llenan?

Yo soy medianamente de la zona , pero ni idea ese lugar , no se que carajo es… :lol:

Yo no soy de por ahi, es mas, estoy bastante alejado! pero no parece un lugar muy conocido… por lo menos por mi! :roll:

No lo puedo creer. Para mí el mejor recital que una banda haya dado en la historia es “Rush in Rio”.

Uh, qué bueno!!! Una de las bandas que más me gusta!!!

Esta buena esta banda, me acuerdo el capitulo que le dedican en Chuck, donde se habla del tema Tom Sawyer.

Noooooooooooooo !!! Que gloria por favor!! No falto, no puedo!

Las aventuras Tom Sawyer! Uno de los primeros libro que lei cuando era pendejo, terrible.

Palabras mayores, el Counterparts es un disco de la reputisima madre.

Noooooo me muero. En la gira esta que empezaron ahora estan tocando entero el disco “Moving pictures” me parece. Preferiria algo mas clasico onda el de Rush in Rio (como lo nombro alguien mas arriba, es sublime ese dvd) pero la verdad que no hay de que quejarse.

Estaba sacando pasajes para Rio cuando confirmaron el 15 de octubre en BA. No lo puedo creer. Escucho Rush desde los 12 cuando me llamo la atencion un vinilo que los hermanos Cravero trajeron a casa con la tapa de una lechuza. Fly by Night me partio el marote y de ahi en mas comenzo la locura. No me lo pierdo por nada en el mundo. Ya estoy armando la carpa para ser el primero, ja!

Faaaa, ya se venia rumoreando… zarpado. Lo que daria por escuchar La Villa Strangiato o Xanadu en vivo…

La puta madre… me quedo sin laburo y vienen las bandas que me gustan … increible… voy a tratar de ir.

Parece que se confirma nomas, Rush en GEBA!!!

Tuve una epoca Rushística… Oh si… Neil…

Se largo la venta de las entradas. La preventa es con banco Frances y hay 15 % de dto. El 22 salen para el publico en general.
Ya tengo la mia!