Ruptura de los jugadores de la Seleccion con la prensa

que asco me dan estos jugadores barbies, ya me tienen las pelotas por el piso estos maricones que se la dan de supercampeones y no ganaron un carajo en la seleccion

4 Me gusta

En este foro nos vivimos quejando de los periodistas Argentinos pidiendo que nuestros jugadores y dirigentes(los de River) actuen. Cuando actuan los de la seleccion se enojan? Por que?

11 Me gusta

Venia a escribir en este post, pero lei tus 2 comentarios y no tengo nada mas que agregar, venia a poner lo mismo, ahora a seguir fumandose la seleccion de messi & friends!

1 me gusta

Eso, no me desagrada que se la agarren con el periodismo. Si hablan o no con la prensa no me cambia absolutamente nada a mi, pero mañana vamos a ver qué dicen en 90 minutos de humo y afines

3 Me gusta

Porque no solo están afuera del mundial, sino que de todo lo que tenían para decir, salieron a llorar porque critican a Lavezzi, por eso.

2 Me gusta

que pedazos de pelotudos. Encima ofendidos por algo que dijo ANELLO…ANELLO!!! por dios…

Ah, avisenles que por un puntito están en posicion de jugar contra tonga, vanuatu o islas salomón, y todavía no tienen asegurado ese partido. Los periodistas no se comieron 3 con brasil, ¿eh?

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con Lionel, me parece bien lo que hicieron, que se chupen una poronga los periodistas de merda!!!

4 Me gusta

hay que alentarla hasta la muerte

En vez de mariconear así pónganse la PIJA en una final y dejen de hacerse las ofendidas hijos de puta

1 me gusta

hay varios acá defendiendo la moción del periodismo…

FORROS!

3 Me gusta

Ustedes son los que ponen vallas cuando va la gente a saludarlos, ustedes son los que cierran hoteles y alejan a la gente, ustedes son los que cambiaron la cancha porque dicen que nos los apoyan, ustedes son UNOS HIJOS DE PUTA que merecen quedar afuera y los caguen a botellazos, una seleccion de CAGONES MARICONES TRAIDORES Y AMIGUIS me dan asco, la seleccion esta por encima de ustedes. Digan nombre y apellido del periodista, van 4 y empataron y perdieron con selecciones falopas, la verdad cada dia mas hincha de river y menos de la seleccion

11 Me gusta

No, por eso el fresqui hoy le puso mas ganas que nunca, como contra alema… Ha no.

1 me gusta

Hermoso, se viene el cabaret periodístico.

Qué mejor que las mierdas tirándose pedazos de ellos mismos unos a otros?

1 me gusta

Entiendo que se enojen porque no saluden a la gente, eso me molesta y muchisimo. Esa pelotudes de encerrarse en hoteles y no saludar a los hinchas es re de pelotudos. Pero enojarse porque inventan que un jugador se drogo en el predio no lo veo mal. Ademas sabes como es el periodismo Argentino ahora todos los periodistas bancan a los jugadores. Enojarse por los pateticos partidos que jugamos contra paraguay, venezuela, peru y brasil.

1 me gusta

Está barbaro, no tienen que hablar más con ningun cuatro de copas pseudo periodista de acá, menos que menos con los que son amigos y chupapijas del plantel y tampoco los mala leche, que se vyan a la conch de su madre

2 Me gusta

Una cosa es que bombardeen a River porque sale campeon de todo (cosa que es TOTALMENTE REPUDIABLE) y otra darles con de todo a estos fracasados (su capitan MASCHEMIERDA ya se fumo 6 finales).

Se hacen las estrellas las mierdas estas. Que se vayan a la puta que los pario. Ojala Mercado, FM6 y Kraken renuncien a la Seleccion.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, estos periodistas hdp runfla de retrasados mentales no tienen derecho a insultar a nadie, que lo hagamos nosotros en un foro es una cosa pero estos son los mismos que después les piden notas y se ríen de los chistes de lavezzi así que me parece bien que la chupen. De todas formas creo que esta medida les va a dar justamente lo que estos crápulas quieren, se creen que porque los llaman el 4to. poder son importantes, sí, boludos importantes. Hubiese sido mejor que den nombre y apellido, fantino, lopez, etc. y corten con ellos, los otros pobres boludos que se ganan la moneda yendo a ezeiza no tienen nada que ver, que se la agarren con los aniello, arevalo, etc. y que se alimentan del puterío

1 me gusta

Si tienen huevos hubiesen nombrado al periodista y a invitarlo a cagarse a trompadas uno contra uno.

Les faltan pelotas

3 Me gusta

Yo los seguire bancando a estos jugadores, menos un par de ellos que ya es obvio que no deberian jugar en la seleccion y nunca me voy a olvidar de quienes dirigieron a estos jugadores, pauperrimos pelotudos y cagones como Pejerman, Batista, Bauza y borrachos y drogados como Basile y Maradona, dirigencia mafiosa que estan a un paso de desafiliarnos en FIFA.

1 me gusta

Que frescos estos tipos, lo tenian a Arevalo ahi para tirarle un ladrillazo y no lo hicieron.

1 me gusta