Ruptura de los jugadores de la Seleccion con la prensa

Los periodistas argentinos son la peor lacra que existe en el mundo, me encantaría ver como se mueren de hambre cuando no les den ninguna nota a arevalo o algún otro periodista de cuarta

7 Me gusta

Ridículos.

Renuncien todos asi se arma lindo quilombete.

2 Me gusta

Los jugadores mas maricones que vi, Kempes, Maradona, Ruggeri, Filliol, Maradona, TE IBAN A CAGAR A TROMPADAS.
MARICONES, MARICONES

3 Me gusta

“hemos tomado la decision de no hablar mas con la prensa. recibimos muchas falta de respeto… la gente despues compra todo lo que se dice, no queda otra.” mesi

3 Me gusta

Re que Acuña, Belluschi, Más, los que juegan acá lo puede agarrar cualquier periodista en cualquier partido
El domingo después de Independiente - SL agarran a Más y que va a decir? No hablo de la Seleccion?

ANDA A CHUPARLE LA PIJA AL DROGADICTO DE LAVEZZI, OSVALDO TAMBIEN FUMABA PORRO EH, Y ARCHUBI TAMBIEN, Y LOS RAJARON A LA MIERDA.

1 me gusta

si perdían tambien iban a salir a hacerse los machos?

2 Me gusta

Arévalo vas a tener que abrirte un parripollo en dock sud la concha de tu madre

13 Me gusta

JUA JUA

DEJEN EN PAZ A LAVEZZI!!!

4 Me gusta

Ganen algo para hacerse los cancheros, perdedores.

1 me gusta

Periodismo de mierda + D.T. de mierda + varios jugadores de mierda + AFA de mierda = ruptura de relaciones

4 Me gusta

Parecen fanáticas de justin bieber cuando lo insultan, es cualquier cosa esa conferencia .

2 Me gusta

Y Bauza dando la conferencia de prensa jajaja

7 Me gusta

“el cagon” bauza hablando :lol: que hdp, como si nada esta y una cara de orto tremenda. definitivamente los jugadores no le dan mas bola y a partir de ahora es un chirolita que tiene que hacer todo lo que diga lio.

6 Me gusta

vergonzoso, por que no toman la decision de ganar una final estupidos

4 Me gusta

No tienen los huevos suficientes para decir nombre y apellido, no tienen huevos para que llamen a Anello y Lavezzi y se caguen a trompadas en un cuarto cerrado, SON MARICONES.

3 Me gusta

el periodismo deportivo argentino es lamentable y son repudiables, pero en la tabla de posiciones están debajo de 4 equipos con planteles que valen mucha menos plata que ellos

3 Me gusta