Si tienen dudas pueden consultar el tema de rumores que esta como post it, me parece que no van a joder tanto ahora porque no les queda mas nadie a quien meter en esta lista.
Si tienen dudas pueden consultar el tema de rumores que esta como post it, me parece que no van a joder tanto ahora porque no les queda mas nadie a quien meter en esta lista.
Porque todavia no se concreto, igual que Jackson Martinez, si llegan a River los saco, igual lo de Diaz hace como una semana dicen que en un par de horas estudiantes les contesta al grupo empresario, tanto tarda Estudiantes en decidirse?..
Pero al mismo tiempo creo que acá podemos entender de la decadencia en la que estamos yendo. Por qué? Simplemente porque antes no se nombraban taaaaaantos nombre, pero si jugadores que eran imposibles de traer y que además estaban jugando en Europa (leáse Rivaldo, Trezeguet, Davids, etc.) y ahora más allá de que están en Europa algunos de esos jugadores no los verías como imposibles, no digo en una buena situación económica, pero si en una normal.
Oscar, particularmente, considero que es humo cuando se dice que tal o cual jugador está cerca de firmar y, en realidad, no es así o ni siquiera se comenzó una negociación.
Casos como el de Juan Manuel Díaz o el de Ayala no son humo. Las negociaciones existen o existieron; si se concretan o no, es otra cosa.
También tenés el caso de los jugadores que son ofrecidos y el tema no pasa de ahí.