Rumores históricos del fútbol Argentino

Rumores Del Futbol ARGENTINO - Friki.net

¿Cuánto habra de cierto en todo esto? Futbol Argentino.... (tiene algunas distintas)

Leanlo, está bueno.
Hay cosas que son verdad y otras que no…
Y otras son dificiles de creer…

Rumores Del Futbol ARGENTINO - Friki.net

¿Cuánto habra de cierto en todo esto? Futbol Argentino.... (tiene algunas distintas)

Leanlo, está bueno.
Hay cosas que son verdad y otras que no…
Y otras son dificiles de creer…

>>Centurión no se drogó, fue Alonso. Por algo Centurión lo quiso fajar y
>>Alonso nunca opinó del tema. Alonso y no sé cuantos jugadores más,
>>viajaron a Italia a jugar un amistoso y se enfiestaron a Raffaela Carrá.

Eso es falso, no fue Alonso.

Hablando de esto…, se acuerdan que Maradona una vez se peleó con Gorosito cuando era dt de River y dijo: “que se rectifique o cuento lo de él y Garnero”?. Ni idea de lo que iba a mandar pero floja comida de mocos se pegó pipo.

Cavenaghi era pareja de Coudet :lol:

Noir peteó a Caranta y después a Peratta jaja. Ahora lo debe estar disfrutando Santillo.

Muchas son viejísimas…
Igual, andá a saber q es verdad y q no, difícil de comprobar.

Caranta se chamuyo a la hija de Ischia, x eso lo limpio, tengo conocidos que la conocen a la piba.

Lo de Pompilio en el hotel es posta, un amigo es amigo del hijo de dueño del hotel en el que estaba, y le dijo que fue con 2 togas, no con 1 solo como se decia (q se decia q era la Cirio).

Basile toma merca. JAJAJA asi de una, bien directo

Che es nuevo esto

Con esta son 25 millones las veces que se subio eso al foro…

  • Ischia es cornudo, e igual volvio con la señora. Alto pelotudo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaja, yo me cagué de risa, igual el último con “Merlo es hiper puto” :lol:

igual lo leo y me vuelvo a cagar de risa como fue la primera vez que lo leí :lol:

Vivaldo, Funes, Gamboa, Navarro Montoya, Faggiani y Tokatlian tienen una verga inmensa. :mrgreen::mrgreen:
Una vez Gerlo se desgarró garchándose a Pamela David y lo disfrazaron. :mrgreen::mrgreen:

  • Ramon Diaz tiene comprada la mitad de La Rioja , la otra mitad la tiene Menem :lol:

Esto es más viejo que el señor Burns y encima tiene más humo que la cocina de Skinner cuando le cocinó al inspector Archundia.

Marianito Closs es de Boca.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enseriooooooooooooooooooooooo???

Falta la de Menéndez, que River lo vendió porque lo encontraron cuarteando con otro más puto que él… terminó en Boca. Del Beto se corría el rumor de que era gay no que era falopero. El falopero segun Gallego y otros, era el Bufalo Funes, que lo mandó en naca a Centurión y creo que a otro más cuando estaba en Grecia. Centurión se tuvo que borrar y sufrió mucho tiempo depresión.

Hace varios años, Rial y Ventura decían que en el 2001 en River había dos jugadores (jugadorazos) que tenían una relación. Eran D’ Alessandro y Cambiasso.

Lo de Bastia y Fantino es mentira, lo sé de buena fuente. Si Fantino es puto o no, no tengo idea, pero Bastía no lo es. Que el Bambino le entra a todo lo que se mueve no es ninguna novedad… él y el Facha Martel eran dinamita juntos…

La Pradón era botinera de River, cuando se cayo del balcon era porque estaba enfiestada con Ayala y Cavenaghi y cayó el novio. :lol::lol:
Islas es puto y lo peteaba al polaco Arzeno en los vestuarios. :lol:

algunas estan archileidas pero igual te hacen cagar de risa.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

A partir de ahi, Islas se la come al igual que su hermano, Navarro Montoya, Cavenaghi (fue pareja de Coudet), Ruggeri, Chilavert (solo activo), Lucas Lobo, mago Capria y, aunque no lo crean, no esta definido (no le gustan ni hombres ni mujeres) Jairo Patiño, Cambiasso, intimo amigo de Julio Bocca, pupi Zanetti, y una perlita historica son las cogidas que el loco Houseman le daba al Beto Alonso en la concentracion de la seleccion en el '78

esa es mortal, que hdp, jajajaja…

Creo que lo leí por ahí alguna vez… A este no lo leí, así que no se si es el mismo, pero… ¿Lo de bastia y Fantino era posta?