Rumores en ingles por Lamela

Yo solo espero dos cosas MUY IMPORTANTES.

1ro Que se quede hasta fin de año por mas que lo venda ahora (cosa algo dificil)

2do Que vaya al Barsa, es el equipo ideal para Lamela, encima jugar con Messi, olvidate el otro mundial lo ganamos caminando, para crecer tiene que ir al Barsa por mas que no juegue al principio, sabes lo que es tener un practica con esos monstruos.

Si se lo vende ahora en Junio es mas conveniente que se vaya ahora ya que despues muchos jugadores no arriesgan lo que tienen que arriesgar cuando estan vendidos.
De todas formas lo mejor y mas conveniente seria mantenerlo al menos hasta fin de año y ver si podemos encajarle a Funes mori a alguien ( si es que rinde los partidos que quedan de este torneo) . al pibe Lanzini tambien lo podemos vender por una cifra interesante .Todo eso mas el fidelcomiso calculo que nos podriamos arreglar dentro de todo,eso si siempre que nos quedemos en primera :mrgreen:

Yo eso es algo que no comprendo, que pasa no hay dudas, pero no tiene sentido, Lamela deberia tener mas miedo de lesionarse ahora que si esta vendido en 20 palos a un grande de Europa, total ya esta vendido, ya tiene su 15% en el bolsillo y si se lesiona apenas se perderia unos meses en su nuevo equipo donde seguramente por mas que llegue 10 puntos no va a ser titular en ninguno con 19 años y 25 partidos en primeras…

Sí, el pibe es crack, pero eso de “con cada gambeta se gana más a los hinchas de River…”, no sé a ustedes pero a mí me da por las pelotas que siempre haga una demás.

Si un pibe tira 3 caños y lo venden vamos a seguir peleando los descensos año tras año…

David Ramirez demostro mas que este pibe.

Es imposible que se quede hasta fin de año. No hay manera de retenerlo. Sólo espero que saquemos EL dinero de la década con esta venta y por lo menos el 50% (o a lo mejor un poco más) de las deudas y problemas del club puedan ser saneadas.

Bueno entonces estaria bueno que diga a que club y en cuanto…porque es facil decir eso ,cuando es muy probable que lo vendan, sin tener ninguna informacion y despues decir “yo les vengo diciendo de hace mucho”.

con un dolor en el alma creo que lo vamos a disfrutar este torneo nada mas, el club necesita plata y es el unico jugador vendible, la puta que lo pario, porque no se vendiio a FM, con esa guita hubiera sido mas posible retener a lamela

para mi tanto a este pibe como los otros 2 habría que venderlos. si suman 35 m de euros entre los 3…con esa guita se traen 3 que rindan el doble y queda la mitad de la plata o mas. no porque sean malos, si no porque a esas edades otros jugadores de River rendían el triple