Rumores en ingles por Lamela

Gracias por aportarle algo nuevo al thread.

18!? 25 y lo dejan 6 meses mas… no puede ser que se vaya en junio, NINGUN equipo de Europa va a poner de titular a un chico de 19 años con 20 partidos en primera, que lo dejen 6 meses mas en River lpm:evil:

Yo ya no creo nada, se dijeron tantas cosas. LAMELA SE QUEDA EN RIVER

Veri díficul.

Con Neymar como hicieron para que no se vaya todavia?

LA guita que tienen los clubes Brasileros… a mi no me cierra que se paguen 20 millones de euros por un chico de 20 partidos en primera que no tuvo un partido consagratorio como el de Higuain contra Boca, y los clubes no tienen la misma plata que por ejemplo cuando compraron a Banega en 25 millones de dolares… (segun Macri). Incluso el presidente del Aleti dijo que ni lo conocia y que esa plata era una locura…

Y mañana sale declarando que tiene todo arreglado con Liverpool :lol:

Cuanto humo dios mío.

Se va en Junio

Golazo que vaya al arsenal.:oops:

Hace cuanto que en Europa se encargan de robar todas las figuras del futbol argentino…

Castillo viene diciendo que ya esta vendido hace un rato.
Para mi no sabe nada. Espero que por lo menos dure hasta fin de año

No se si quiero que se quede mas por lo que es como jugador o para que Castillo LTA…:evil:

A mi no me cae mal el banfileño Castillo. Es mas, me parece de lo mas tolerable dentro del patetico espectro de periodistas partidarios de River.

Despues, si es humo lo de Lamela es otra cosa…

Mamadera, ya gastaron casi toda la guita que les entro por Torres comprando a Carrol y Suarez…

Y en cuanto al tema, si lo tienen que vender YA ojala que sea a Inglaterra, ahi pagan mas y a veces pagan ridiculeces por los jugadores sin importar el potencial…

Si, de Torres, pero porque el Chelsea lo quiso y la puso arriba de la mesa (sumado a ciertas ganas de tomarse el palo también), pero ahora cambió la cosa, y se trajo por muy buena guita a Carroll y Luis Suárez. Así que no creo que si estos dueños encarrilan la cosas para la nueva temporada no me extrañaría que hagan algun fichaje de renombre.

Y de Lamela, no sé che. Suenan y suenan clubes, que tienen a tantos pibes en las carpetas… yo tengo entendido, por ahora, el que mas cerca está es Milán, nada más. Otros, dicen Atl Madrid, pero no sé, veremos.


Bah, ya te dijo Hernán lo de Liverpool, Torres, Suárez y Carroll, je.

Yo lo digo por los últimos dos o tres años en general, también vendieron a Mascherano y Xabi Alonso entre otros.

Aunque ahora que lo dicen, seguramente Lamela sería el reemplazo “barato” para todas las figuras que se fueron.

A ver si hay alguien que tenga conocimiento de aclarar esta conversacion via twitter de castle sobre lo que le quedaria a river por lamela:

kibu555 Jorge Kibudi kibu
@
@HernanSCastillo es verdad que la Lamela esta vendido en 20 millones de euros x el 80% y el 20% lo tiene la familia pero queda para River?
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

HernanSCastillo Hernán Castillo
@
@kibu555 en principio river se quedaria con un 10 pero el resto es cierto
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

Apostaria mi casa contra un walkman a que Castillo INVENTA el 90% de la informacion sobre Lamela.

Loco, no hay que vender a Lamela ni a nadie, a ninguno de los pibes sobre todo. Hay que esperar, por lo menos una temporada más, que se puedan destacar, que puedan brillar, después van a valer más. Además ahora los necesitamos, si además de todo se nos va Lamela estamos en la mierda, ya se nos fue el Burrito, tenemos que venderlos en unos años para poder traer jugadores con más experiencia. Pero, para eso, hay que bancarlos, aunque sea un año.