Rumor sobre los hermanos noble y el ADN

[LEFT][FONT=ArenaCondensed]NVESTIGACIÓN[/FONT]
[FONT=ArenaCondensed,Bold]Conexión[/FONT]
[FONT=ArenaCondensed,Bold]uruguaya con[/FONT]
[FONT=ArenaCondensed,Bold]dueña de Clarín[/FONT]
[FONT=ArialNarrow][SIZE=3]En las últimas horas el diario[/SIZE][/FONT]
[FONT=ArialNarrow][SIZE=3]argentino Punto Jus afirmó que uno[/FONT][/SIZE]
[FONT=ArialNarrow][SIZE=3]de los hijos adoptivos de la dueña[/FONT][/SIZE]
[FONT=ArialNarrow][SIZE=3]del diario Clarín que podría estar en[/FONT][/SIZE]
[FONT=ArialNarrow][SIZE=3]Portezuelo, Ernestina Herrera de
Noble, sería de un detenido
desaparecido uruguayo.* María
Emilia Islas, madre de Mariana
Zaffaroni, sería la única uruguaya
que podría ser la madre de uno de[/LEFT]
los muchachos se supo ayer.

EXCLUSIVO: LA DUEÑA DE CLARIN SERÍA PROCESADA. BUSCARÍA ASILO POLÍTICO EN EL EXTERIOR

El examen del ADN de uno de los hijos de la propietaria del Grupo Clarín arrojaría resultados comprometedores. [SIZE=4]Uno de ellos sería hijo de un desaparecido uruguayo. En base a eso, la Señora Ernestina Herrera de Noble, sería procesada con prisión preventiva por apropiación, supresión de identidad y varios otros delitos considerados de lesa humanidad, en las próximas horas. Ya se encontraría en el exterior y habría empezado a tramitar asilo político.[/SIZE]

Los estudios de ADN sobre los hijos de la propietaria del Grupo multimedios mas importante del país, podría comprometerla seriamente. De hecho, la jueza Sandra Arroyo Salgado, ya tendría elaborado un auto de procesamiento con prisión preventiva contra la misma, por un listado de delitos considerados de lesa humanidad, que la colocarían directamente en una cárcel común.

Aparentamente, la señora de Noble, se encontraría en los Estados Unidos, y las fuentes indican que se encontraría tramitando el asilo en ese país, como perseguida política del gobierno argentino. Si el asilo no prospera en ese país, sus abogados manejan opciones donde el mismo estaría casi asegurado.

Por otro lado, otra causa azota al mismo grupo de medios y también podría tener resolución inmediata. Héctor Magnetto y Bartolome Mitre (CEOS de Clarín y La Nación respectivamente) podrían ser procesados en los próximos días en una causa relacionada con la empresa Papel Prensa

[/FONT][/SIZE]

[LEFT][FONT=ArenaCondensed]NVESTIGACIÓN[/FONT]
[FONT=ArenaCondensed,Bold]Conexión[/FONT]
[FONT=ArenaCondensed,Bold]uruguaya con[/FONT]
[FONT=ArenaCondensed,Bold]dueña de Clarín[/FONT]
[FONT=ArialNarrow][SIZE=3]En las últimas horas el diario[/SIZE][/FONT]
[FONT=ArialNarrow][SIZE=3]argentino Punto Jus afirmó que uno[/FONT][/SIZE]
[FONT=ArialNarrow][SIZE=3]de los hijos adoptivos de la dueña[/FONT][/SIZE]
[FONT=ArialNarrow][SIZE=3]del diario Clarín que podría estar en[/FONT][/SIZE]
[FONT=ArialNarrow][SIZE=3]Portezuelo, Ernestina Herrera de
Noble, sería de un detenido
desaparecido uruguayo.* María
Emilia Islas, madre de Mariana
Zaffaroni, sería la única uruguaya
que podría ser la madre de uno de[/LEFT]
los muchachos se supo ayer.

EXCLUSIVO: LA DUEÑA DE CLARIN SERÍA PROCESADA. BUSCARÍA ASILO POLÍTICO EN EL EXTERIOR

El examen del ADN de uno de los hijos de la propietaria del Grupo Clarín arrojaría resultados comprometedores. [SIZE=4]Uno de ellos sería hijo de un desaparecido uruguayo. En base a eso, la Señora Ernestina Herrera de Noble, sería procesada con prisión preventiva por apropiación, supresión de identidad y varios otros delitos considerados de lesa humanidad, en las próximas horas. Ya se encontraría en el exterior y habría empezado a tramitar asilo político.[/SIZE]

Los estudios de ADN sobre los hijos de la propietaria del Grupo multimedios mas importante del país, podría comprometerla seriamente. De hecho, la jueza Sandra Arroyo Salgado, ya tendría elaborado un auto de procesamiento con prisión preventiva contra la misma, por un listado de delitos considerados de lesa humanidad, que la colocarían directamente en una cárcel común.

Aparentamente, la señora de Noble, se encontraría en los Estados Unidos, y las fuentes indican que se encontraría tramitando el asilo en ese país, como perseguida política del gobierno argentino. Si el asilo no prospera en ese país, sus abogados manejan opciones donde el mismo estaría casi asegurado.

Por otro lado, otra causa azota al mismo grupo de medios y también podría tener resolución inmediata. Héctor Magnetto y Bartolome Mitre (CEOS de Clarín y La Nación respectivamente) podrían ser procesados en los próximos días en una causa relacionada con la empresa Papel Prensa

[/FONT][/SIZE]

Que asco me daria si se raja…

Que se sepa la verdad, nada más. Caiga quién caiga.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0481/articulo.php?art=22610&ed=0481

muestras adulteradas

No fue posible trazar el mapa genético de los hermanos Noble

Juntos. Marcela y Felipe Noble salen del juzgado de Arroyo Salgado. Luego, les sacaron las muestras.

La intrincada causa que investiga la identidad biológica de los hijos adoptivos de la dueña de Clarín, Ernestina Herrea de Noble, volvió a frenarse ayer. Un estudio preliminar realizado por el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) no habría podido determinar el patrón genético de Marcela y Felipe Noble Herrera.

Pese al extremo cuidado con el que se realizaron las últimas muestras para obtener el ADN de los hermanos que heredarán la fortuna del Grupo Clarín, fuentes allegadas a la causa deslizaron a PERFIL que hay “sospechas de que los estudios de ADN fueron adulterados”. Hasta el momento, nadie pudo explicar en qué momento del delicado procedimiento pudo haber ocurrido el falseado de la prueba.
“Si hubo una adulteración fue del ADN, no del resto del estudio porque directamente no se pudo hacer”, explicó la misma fuente. Ahora, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado tendrá que decidir si vuelve a ordenar un nuevo procedimiento para obtener muestras del ADN de Marcela y Felipe.
Las primeras pericias fueron realizadas del material que se había secuestrado el pasado 28 de mayo, cuando la jueza obtuvo las prendas de vestir de los hermanos adoptivos. Esas muestras se iban a utilizar para cruzarlas con el banco de datos que hay de los desaparecido de la última dictadura militar.
Durante el procedimiento, las prendas de vestir fueron sacadas delante de peritos del Cuerpo Médico Forense y del BNDG para que no quedaran dudas sobre el material obtenido. Sin embargo, los abogados de los Noble cuestionaron la orden que dictó la magistrada, pero terminaron avalando el accionar al firmar las actas.
El viernes último, al mediodía, Arroyo Salgado recibió en su despacho a la directora del BNDG, María Belén Rodríguez Cardozo. Allí, la jueza habría tomado conocimiento de que no se pudo determinar el patrón genético de los hermanos Noble Herrera, por lo tanto no se podría seguir con el próximo paso: el cruce de datos con los ADN de los desaparecidos.
Alcira Ríos, abogada querellante en la causa en representación de las familias Miranda-Lanoscou y Gualdero-García, confirmó a PERFIL la reunión entre Rodríguez Cardozo y la jueza, aunque no pudo dar detalles sobre el encuentro.
Días atrás, la directora del BNDG dijo a la agencia oficial Télam que “todo estudio de identificación tiene un 100 por ciento de certeza. Entonces, es sí o es no”.
También aseguró que no es posible que se pueda hacer una manipulación para obtener una identidad falsa. “No se inventan los positivos y no se manipulan los genes. Los genes se trabajan, pero no se manipulan. No puedo articular los genes. No puedo cambiar esa cadena de ADN”, argumentó

Al final era mentira lo del desaparecido Uruguayo si no tienen una muestra de ADN correcta, la tipa tiene tanta plata que pudo alterar la muestra, no sirve la justicia para cuidar una muestra o esta vendida.

sin dudas, tu opinion es golpista ,desestabilizadora y antidemocratica…pero los duendes de este gobierno nacional y popular que habitan en este foro, et desangelaran inmediatamente y te aplicaran el correctivo necesario para que te adaptes a vivir en pluralismo…

Pero si lo que estoy diciendo es que es probable que la Noble compro a la justicia, entendiste otra cosa, aunque me sigue generando dudas de como pueden llegar a la muestra, no puede ser tan facil…

claro, atacas a la justicia independiente de este gobierno nacional y popular,ese es el comienzo del plan desestabilizador y golpista que encabezas, seguramente con el apoyo de clarin, cobos,sadouz, cecilia pando y amalia granata…hablas mal de esta justicia cuyo mayor ejemplo de independencia es el juez oyarbide…:lol:

La justicia no es del Gobierno Nacional. No entiendo a dónde apuntás, jonhy.

no importa, aca lo importante es que oscar es un golpista nato amparado x la oposicion , que critica a la justicia como inicio del plan siniestro…despues vendra x el congreso y luego x el gobierno nacional y popular…pero los duendes ( que deben estar durmiendo) llegaran a este foro como delia a la plaza de mayo para defender la democracia que supimos conseguir…:lol:

Juaz, Jonhy, te estás re atajando…

Ni él entiende …

Ya se rajo.

La unica que queda es la extraccion compulsiva de sangre

Creo que sale perdiendo la causa si la jueza procede por esa vía, la manija que le darían al tema desde los medios dilataría la causa aún más. Yo pienso que lo correcto es proceder con una nueva recolección de prendas, y si el mapa genético no es el que corresponde a los Noble,entonces ahí si que se proceda con una extracción de sangre definitiva. Tendrían entonces un argumento(no puede suceder dos veces lo mismo, sino hay manipulación previa de las muestras por parte de la familia) para avalar un método que no tiene buena fama mundial pero que es legal en un país que nos escandalizamos por pelotudeces pero no por el tema de fondo.

La gente si fuese menos ingenua le daria mas pelota al delito cometido con anterioridad que a la falsa imagen de querer violar la intimidad de alguien cuando antes existe la sospecha de que la persona dueña del monopolio puede ser participe de un delito inprescriptible.A mi gusto la Jueza deberia haber ordenado la extraccion compulsiva en 1er instancia,sabiendo que en el allanamiento hubo un lapso de 1 hora en el que los noble se untaron con sus abogados y pergeñaron la trama.Ahora se refugiaron,me gustaria si se puede pedir extradiccion,creo que de la vieja si se la acusa de algo si, no?

Totalmente. Ni el gobierno ni la justicia deben responder por lo que la gente crea o quiera creer, si está mal informada o compra la victimización de Noble. Y una pequeña aclaración: La apropiación indebida es un delito de duración, es decir, el crímen se sigue cometiendo en tanto las víctimas no recuperen su identidad. Así que no se trata solo de “mirar para atrás” o “revolver el pasado”…

PD: Boludo, qué divina está tu nena!

Ni hablar,la legalidad por sobre todo,si no para que nos constituimos en Estado de Derecho? ,el otro dia lei una carta de Matias Reggiardo Tolosa,como ha madurado ese chico la situacion…pensar que hicieron publico en un canal su rechazo a las pruebas en su momento,cuando eran pendex de secundario.
Yo creo que estos pibes noble no tienen sangre en las venas,una persona con un minimo de raciocinio sabiendose hijo adoptado deberia mostrar interes por saber cuales son sus raices mas allà de todo.
Tengo un caso muy cercano de persona que busca sus raices y no puedo creer que estos pibes nieguen quien los pario,les dio vida.

pd-gracias papa!!! es hermosa de verdad!!!