(Rumor) Más poder para los barras

Ni me empadrone todavia, la verdad que me gusta ir a la cancha pero a veces me siento muy boludeado. Lo voy a terminar haciendo, pero si los politicos y dirigentes saben quienes son, porque nos rompen los huevos a los hinchas comunes??? Es el mundo del reves, al que no hace nada lo perseguis y lo tenes vigilado, al corrupto, lacra, nada…Vamos a ir a la cancha con el carnet, y ellos van a saltar el molinete :lol: es joda!

Esta medida es mucho más sensata.

En el mundo entero no entienden cómo River se fue a la B y ahora Indep’te, y encima quieren sacar puntos para que se sigan yendo, pero ahora desde los escritorios. Todo esto es la mejor rerspuesta a cuando nos preguntamos: ¿por qué se niveló todo para abajo y es tan mediocre?

Propongo un AFAPlus que sirva de filtro para que la AFA y los clubes sólo puedan ser conducidos por dirigentes honestos, eficaces, sensatos y con las agallas suficientes como para cortarle el grifo a todos los barrabravas.

Si la usan con los dirigentes no podría entrar ni uno…:twisted:

Che no es mala la idea de mandar quilomberos a rosario

Desaparecen las entradas de papel. Algunos ya parece que tienen ganas de que fracase el sistema porque les gusta quejarse.

Yo pensaba lo mismo, hasta que me di cuenta que si se va (muere) grondona va a haber muchos buitres de esos que tiene bajo su ala, lacreando el fútbol para que les quede un poco a cada uno.

Esto me recuerda cuando Almeyda armaba cualquier equipo y también te decían algunos quieren que le vaya mal.

Pd: la entrada no la tenés que imprimir vos ahora?

Y si hay gente que ni sabe como funciona y critica…

La entrada va a “estar” en la tarjeta AFA Plus, onda la SUBE (?)

Esta medida de mierda lo unico que hace es poner a los barras al nivel de hinchas comunes. Bah, hinchas de su club.

Pregunto porque la explicación de la página oficial indica que lo imprimís vos y que es lo único que te sirve como comprobante de pago, además el ticket tiene la indicación de donde tenés que entrar y adonde tenés que ir en los casos que corresponda si lo cambiaron ahora es otra cosa. Incluso si mal no recuerdo al ticket te lo pedían en la entrada.

Ahora la barra no pasa los molinetes, entran con carnets truchos y vos pensás que van a pasar el dedito o la tarjetita?

No hay chances que le corten el chorro a los barras, te veo con más fe que otra cosa pero yo hasta que no vea 0 fe le tengo porque la gente que los impulsa estuvo con los barras todos estos años

Yo dije que se acaba la reventa, no que no van a pasar los barras (que no hace falta que entren por otro lado, si no tienen derecho de admisión van a entrar igual).

algo te van a vender no te hagas drama.

Pd: el ticket se imprime o no al final

Creo que fui claro diciendo que no van a existir mas las entradas de papel. Lo que vos decís es tan solo un comprobante de pago.


1. Empadronamiento

Cada hincha, menores, socios y abonados incluidos, debe registrarse en el Padrón de Aficionados. Habrá centros de empadronamiento en las sedes de los 20 clubes de Primera División. No es condición excluyente ser hincha del club en cuya sede se realiza el trámite.

2. Carné intransferible

En el enrolamiento del aficionado se toman sus datos personales, las minucias de las huellas dactilares y una foto. Se imprime un carné intransferible, que funciona además como tarjeta magnética. La información se guardará en una base de datos única, con medidas de seguridad basadas en estándares y normas internacionales. A esta base tendrán acceso los organismos de seguridad provinciales y nacionales.

3. Entradas

Las entradas en papel dejarán de existir. El aficionado podrá comprar su entrada virtual en cajeros automáticos y otros canales de comercio electrónico. Bastará con el número de documento del aficionado para comenzar la operatoria de compra.

4. Datos

Los datos serán validados contra la base de datos de empadronados. Al momento de la venta se le informará al aficionado la fecha del evento elegido, hora, tribuna, ubicación y el número de puerta por donde deberá ingresar, mediante ticket del cajero que sólo servirá como comprobante de pago.

5. Lector de tarjetas

Cuando el aficionado llega al estadio deberá pasar un pre-control policial, que verificará mediante un dispositivo de lectura de la tarjeta para comprobar que posea entrada y que la puerta por donde intenta ingresar sea la correcta. Asimismo, ordenará el tránsito de personas hacia los molinetes con control biométrico.

6. Acceso

Al llegar al molinete, el aficionado deberá colocar su huella digital en el lector y acercar la tarjeta de identificación. Allí se verificará que la persona es quién compró la entrada y se abrirá automáticamente el molinete para permitirle el acceso al estadio.

La decada ganada…item n° 1256 AFA Plus.

Todo en esa tarjetita entonces.

espero que no lo pongan para los partidos de la B así zafo

Los barras van a empezar a “hacerte pasar” con tarjetas truchas con su grupete, y listo el pollo. A seguir facturando.

habria que quitarle puntos a equipos que cuyos jugadores y/o tecnicos y/o dirigentes, fomentan la violencia y/o apañan a los barras.

Disculpa mi ignorancia pero ahora que lei esto me salto la duda. Desaparecen las entradas de papel, pero como hacen para controlar quien puede entrar y quien no a la cancha si cualquier persona sin ser socia de algún club se puede empadronar igual?